Falisian Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Buenas tardes gente! Me presento, Soy Rafa, vivo en Córdoba y hace una semanita que tengo una SD 125. Decir que estoy super contento con ella y que poco a poco iré poniéndola a mi gusto. Por lo pronto mañana me llega cúpula Malossi, y ya le he puesto escape LeoVince Gran Turismo.. Un saludo y espero ser bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Saludos y bienvenido Paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola Rafa bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues claro que eres bien recibido,faltaría mas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falisian Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Bienvenido!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hello!!! Bienvenido al foro Rafa -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 bienvenido rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.