Invitado irkus333 Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos.Soy nuevo y querria saber si alguien me podria indicar como puedo limpiar el chicle de baja.Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado irkus333 Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 gracias Miguelnet.Aver si este fin de semana me lio y se lo hago.Oye despues de hacer eso no hay problema para arrancar la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado irkus333 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 De momento me parece que no voy a tocar el carburador porque ha dejado de fallar.Podria ser que tubiera alguna porqueria en el chiclet de baja y ya pasase? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado irkus333 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues la bujia llevara unos 500-600 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado irkus333 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Otra cosilla mas para hacer mañana por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.