cobaliya Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Buenas,soy David de Albacete y ayer me dieron mi blanquita k-xct 300.Muy contento con la adquisicion hasta que pillé un bache y escuche un ruido metalico,entonces me vine un poco abajo y dije joder recien sacada y empiezan los ruiditos.Cada vez que pillo algun bache por pequeño que sea se oye. [attachment]20140730_095607.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Buenas David! Debes presentarte en la categoría de PRESENTACIONES por favor. Allí te daremos la bienvenida que mereces ya que es el punto de encuentro para todos los recién llegados. Un fuerte saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola,bienvenido!!no te preocupes,por lo que dicen los compis está muy muy bien la moto!!no puede ser de la suspensión que esta algo dura??espero qué no sea nada 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.