J74 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Hola, alguien sabe (seguro que si) el tipo de aceite que hay que hecharle al la kymco xciting 400? Esta tarde he visto el testigo encendido y todavía me queda unos cuantos km para la revisión, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Yo de ti pasaba por el taller a que te rellenen lo que le falte. Te lo harán sin cobrar nada. Como postee hace ya algún tiempo la mia no llega a la siguiente revisión y tengo que pasar cada 2000-2500kms a reponer. Me comentan que puede ser debido a algún retén que pierda un poco. Esta en observación, si sigue gastando la dejaré para que la revisen. Hay compañeros que dicen que no les gasta, sin embargo la mia se lo come, nunca la he dejado que se encienda el chivato porque le miro cada poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 yo tampoco tengo claro cual es el mejor aceite o los mejores aceites y porque para esta moto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 A mi me echaron motul 10-40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Con un aceite de calidad 10w40 sintético para el clima que tenemos en nuestro país Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 si pero motores de 4 tiempos? es que lei que le valia el de "coches" pq no lleva el embrague en aceite y tal. cual recomendáis ustedes y marca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 si pero motores de 4 tiempos? es que lei que le valia el de "coches" pq no lleva el embrague en aceite y tal.cual recomendáis ustedes y marca? Hay algunos que podrían valer pero no todos, personalmente yo no lo aconsejo lo suyo es que sea específico y para mi el mejor y el que yo uso es este SAE 10W40 Composición 100% sintetica API SM JASO MA2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 En mi taller me echan putoline 10-40 semisintético, Cuando tenía la moto de enduro también le ponía ese y cero problemas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Gracias a todos, tendré que cojer la rutina de mirar más este tema y se lo comentaré a mi taller a ver lo que me dice. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Acojonado con el gasto. Estoy mirando el consumo y no me ha bajado nada. he de decir que solo he recorrido 500 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Una pregunta chicos... Es que tengo el nivel algo más bajo del medio de la varilla, y le toca la revisión en 300 km, y el taller está de vacaciones dos semana.... Me gustaría saber si el chivato del aceite se encenderá con mucho margen o se enciende cuando está casi pelada..... Más que todo por comprar y rellenar o esperar 12 días y hacerle el cambio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Una pregunta chicos... Es que tengo el nivel algo más bajo del medio de la varilla, y le toca la revisión en 300 km, y el taller está de vacaciones dos semana.... Me gustaría saber si el chivato del aceite se encenderá con mucho margen o se enciende cuando está casi pelada..... Más que todo por comprar y rellenar o esperar 12 días y hacerle el cambio.... Yo de ti le rellenaba con un 10w40, el chivato de aceite es de la presión que este genera en el interior del motor cuando se enciende es por que estas bajó mínimos y la bomba ya no empuja con la consiguiente perdida de presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.