mobitu Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos, me gustaria preguntaros sobre una cosa que llevo observando y nose si es normal... Igual estoy por Madrid con la moto de aqui para alla, y cuando vuelvo y meto la moto en el garage, apago el motor y mientras me quito casco, guantes etc... oigo unos ruiditos como clicks provenientes de la parte de atras ( hacia el freno o tubo de escape ). son como pequeños clicks ( parece que se estan haciendo palomitas dentro de la SD ) Supongo que sera porque la moto esta caliente y se tiene que enfriar, pero me gustaria saber si es normal esos ruiditos Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aramon Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Lo que suena es el catalizador del tubo de escape, no te preocupes es de lo mas normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mookie Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Como te han dicho es lo normal. En todas las motos que he tenido siempre ha sucedido y como te dicen es el catalizador. Tranquilo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 muchas gracias amigos, me quedo mucho mas tranquilo... la verdad que es la primera moto que tengo y cada ruidito que noto pienso que es el fin del mundo jejej sldsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.