loko5695 Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Lei x ahi que el marco de la matrícula es obligatorio para el tena de la itv? la mia me la dieron sin marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Pues no lo se... pero yo he pasado la itv 2 veces a la movie 125 y sin marco, osea portamatrículas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Creo que a lo que te refieres es al tema de llevar el catadrioptico debajo del portamatriculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 no no. el marco dnd encaja la chapa d la matricula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Sí lo has leído en edte foro podruas decir en donde? De todas formas no creo que sea ilegal ir sin eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 es eso, que lo he leido x aqui ( no se que tema ) y la mia no lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Yo nunca lo he llevado en ninguna moto y nunca me han puesto pegas, además si fuera obligatorio las motos deberían de traerlo puesto de casa. Aunque como aquí en nuestras ITV cada uno se saca cosas de la manga no me extrañaría que en alguna lo hayan podido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Te pueden tirar para atrás en la itv por que lo consideran un borde cortante. No se suelen meter mucho pero si te toca el típico toca pelotas no te la pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Te pueden tirar para atrás en la itv por que lo consideran un borde cortante. No se suelen meter mucho pero si te toca el típico toca pelotas no te la pasa. Efectivamente esto solo implica a las placas que son de chapa de aluminio, las nuevas de metraquilato no es obligatorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puas Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Q yo sepa eso no es obligatorio, lo usan los concesionarios para poner su propaganda, es mas, en los coches tambien seria obligatorio y tampoco.. Lo que si es obligatorio es el reflectante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.