elcalilo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 El abs se enciende y se apaga cuando quiere,cuando se enciende la luz del abs el cuentakilometros se va abajo,¿le pasa esto a mas gente? la moto sigue frenando pero sin la funcion del abs,¿podria solucionarlo yo mismo? una ayudita por favor.Rafagas para todos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Llevala al taller. Hace poco me comenzó a pasar a mi. No te puedo decir que le hicieron pero lo resolvieron rápido y no me lo ha vuelto hacer.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 No creo que puedas solucionarlo tú, es un problema de electrónica, tienen que conectarte la maquina y quitarte los errores que está dando la centralita y ver por que los hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcalilo Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 El abs se enciende y se apaga cuando quiere,cuando se enciende la luz del abs el cuentakilometros se va abajo,¿le pasa esto a mas gente? la moto sigue frenando pero sin la funcion del abs,¿podria solucionarlo yo mismo? una ayudita por favor.Rafagas para todos, un saludo. 07-02-2015 En su momento fui al servicio tecnico y despues de mirar varias cosas de la electronica me dijeron que tenian que desmontar todo el morro de la moto para llegar a la centralita del ABS e intentar seguir investigando, lo deje quieto por el tema del dinero 60 euros hora mas las piezas e circulado sin ABS hasta que le cambie la BATERIA y sorpresa el ABS funciona perfectamente, seria un tema de amperajes o algo asi supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.