tirorisico Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Muy buenas compañeros, Pues he decidido poner a la venta mi SD, para pasarme a una cilindrada algo superior, aun no tengo muy claro cuál será la seleccionada, estoy mirando algunas 250cc y alguna 500cc, aunque el presupuesto es muy limitado. En fin, no me enrollo, dejo datos y fotillos de la máquina. Soy de córdoba y la moto esta en córdoba capital. Es la 125i sin ABS, de septiembre de 2013, tiene 4.300 km y es color titanio. Esta súper nueva, mimadisima sin un solo arañazo, y duerme siempre en cochera. Ha sido mi primera moto (con 30 tacos que tengo ya) y mi conducción es muy tranquila, no le he dado ninguna caña, y por supuesto no tiene ninguna caída ni daños estéticos ni de ningún otro tipo. El precio es de 2.200€. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 muy xula, nueva y buen precio. Suerte con la venta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Muchas gracias compañero!! Yo creo que me va a durar poco puesta a la venta, o eso espero, por que esta de dulce!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Joder...estas cosas me ponen los dientes largos xD que pena no tener esos 2.200 para ir a por ella ya que es preciosa y se ve cuidadisima... Suerte con la venta tio y si me toca el cuponazo de verano te escribo jajaja Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 de septiembre??? es mi misma matricula casi los mismo números y la mia esta matriculada el 21 de agosto suerte en las venta esta nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Gracias compis, ni 24 horas a durado, ya esta apalabrada. joseyjaque tienes toda la razon, me la dieron el 23 de Agosto, me he confundido -sorrysorry Se puede cerrar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 claro tenemos numeros similares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.