951gtr Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Bueno pues ya la tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Que guapa tío!! es la ABS? yo la pruebo mañana. La siguiente con mi mujer y ya me decido, que va a ser que SI!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 No no es con abs. En algun momento te tienes que plantar. Si no siempre tienes ......por un poco mas :motero Nunca he llevado abs en mis motos. Espero que con esta tampoco me haga nunca falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Que la disfrutes compañero. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 A disfrutarrrrrr . . . . . . como un enano . . . . .como yooooooo :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 felicidades es muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCIS Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 En hora buena, que la disfrrutes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 A disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Que bien te lo vas a pasar con ella! Yo llevo 1 mes y estaria las 24 horas conduciendola si me dejaran! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Enhorabuena, es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 A disfrutarla!!!!! Además blanquita, que corren más... :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 A disfrutar.. Enhorabuena!! Que gustazo estrenar moto!! Yo casi a diario la vuelta del trabajo se hace mas larga, no se que pasa que me pierdo por esas carreteras de Dios... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Enhorabuena!! Ya verás lo que disfrutas con ella :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Muy guapa, ahora a disfrutarla con conocimiento. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 WUAU es preciosa , a disfrutarla ahora :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Felicidades, tienes una gran maquina y además en el color que corre más!! Que la disfrutes!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Por mas que la miro no me aburro. Me gusta mucho la Xciting. Tengo unas ganas de acabar con el A2...maldito parón de agosto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Acabo de hacer mi primer deposito con 10.5 litros unos 245 km. Que me parecen razonables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puas Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 La verdad q esta chulisima, por delante se ve toda una sport!! :banana Q la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.