elcalilo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Con 19500km circulando por autopista a 120 con acompañante y de noche de pronto se abagan todas las luces y el motor se para, suerte que con la inercia de la moto llegue a un poste de sos donde nos pudimos refugiar y meter la moto,despues de avisar a la asistencia la moto termino en un taller de Torrevieja el lunes esto sucedio el sabado en la noche camino de San Javier para asistir al festival de jazz ni que decir tiene que me quede con las ganas del mismo.(ole vacaciones) El gruista entrego la moto el lunes en la tarde en el taller y estos me dicen que tengo que esperar turno,pues bien el jueves me llaman para decirme que la averia es el regulador de la bateria y las luces una pieza que se encuentra al quitar el hueco de los cascos en el lado derecho, el viernes aultima hora la recojo y lo mas chocante es que segun el mecanico es una pieza que se rompe cada cierto tiempo porque la fabrican asi a posta,total 75 por la pieza y 25 la mano de obra, en fin de vacaciones y una semana sin moto que se le va a hacer un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Una putada, pero ni tan mal, por lo menos ha dado con la avería a la primera y no te ha cambiado batería. Que todas las que tengas, si tienes mas, sean así de sencillas de reparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.