jmaytor Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 viendo que los duendes informaticos han echo desaparecer mi hilo de presentacion....... os vuelvo a saludar, soy de cartagena y he llegado hasta aqui en busca de informacion sobre la SD 125, una de las candidatas a ser mi medio de transporte al trabajo, caprichito..... en principio el uso seria casi exclusivamente urbano y para eso la veo un poco grande (yo tambien soy grande 1.86m y 105kg) pero es la que mas me mola. pensando en el uso que le voy a dar me planteo tambien la piaggio x7 evo 125ie un poco mas pequeña pero suficientemente comoda para mi en principio me siento comodo en ella.... descartando la x-max por precio y la burgman por lo mismo (me gusta la executive pero son 3600€) por cierto acabo de leer el hilo de la xct del proximo año y con lo poco que se ve tiene buena pinta... lo mismo me espero un poco.... acepto todo tipo de consejos y sugerencias :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Saludos y esperando leer con cual te quedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Bienvenido y que estés por aquí mucho tiempo. Con la estatura que tienes yo me decantaría por nuestra SD. Sí fueras bajito como yo, para uso exclusivo en ciudad no te la recomendaría, pero quién pillara esa estatura. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.