Josan Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Pues nada me acabn de comunicar un trabajador de Castro Jarana de aqui de Sevilla que ya tienen disponible la version con ABS esta semana la matriculan, haber si la qu viene puedo decirle que me la deje y la pruebo, haber como actua el ABS, ahora los que os habeis comprado la moto como yo en estos ultimos dias os da coraje no haberlo sabido antes para haber esperado un poco! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias por hacer bilis con el tema JAJAJA La verdad que es una putada para aquellos que han comprado en estos días pero tampoco podeis ir esperando, a saber cuando se empiezan a matricular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Jajaja dimelo a mi Johnynho.. que la pille hace 3 semanas!! dime la cara que se me ha qedao de tonto cuando me lo ha dicho mi colega, pero bueno ya investigare para montar el ABS jeje salusos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 :shock: Vaya palo.... Y el comercial de Kymco me dijo que para Octubre se habia comentado algo pero sin confirmar. Y ahora van y la comercializan a primeros de Agosto....vaya tela. Yo llevo poco mas de un mes, pero la verdad es que no me quise esperar, por que esperanzas no es que dieran muchas. En fin, que le vamos hacer jejejeje. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaap73 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 hola, en la web oficial no dice nada de ABS aún, está confirmado? y sabéis el precio que sale con ABS? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Seran las de color amarillo y rojo? Estaría bien ver mas colores por la calle de nuestras kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.