this_fuck Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola amigos. Pues sigo liado con la bet&win. Ya la tengo pintada entera, tengo el motor fuera y ahora se me presenta el problema de sacar el plato magnético, alguien sabria de alguna pagina web para comprar el extractor? o las medidas para hacer un extractor con una tuerca y un tornillo. Me falta esto para sacar el cigúeñal viejo. Muchas gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Igual aquí...llamales y dales los datos de tu modelo a ver si hay suerte y saben algo http://www.sip-scootershop.com/es/main/base/results.aspx?t=extractor%20plato%20magnetico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Si no, siempre puedes hacer uno,pero distinto a esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Muchas gracias. A ver si me contestan. Creo que la medida es 28 con paso de 1.00 Por si sonara la flauta por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Sabiendo seguro cual es la medida de la rosca exterior y el paso, no creo que un tornero te cobre mucho por hacerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Es otra opcion. Mañana voy a una cerrajeria a pedir las tuercas. Soldando dos tuercas se puede fabricar el mismo extractor. Y ya que mañana voy a cortar el escape oem para sacar la parte de catalizador que tiene partida dentro, aprovecho y hago unos trabajos de soldadura que tengo pendientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 La putada es que encontrar de esa medida y paso me parece que es muy difícl. Necesitarías tornillo de M 28x1, vaciarlo y hacerla rosca interior que consideres oportuna, de 12-14...¿no? No sé como lo tienes pensado. Otra opción sería conseguir o hacer un extractor de garras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 La idea es enroscar la tuerca en el plato magnetico y por el otro lado de la tuerca meter el tornillo para que apriete en el eje, si no da de si el tornillo taladro el tornillo y le hago rosca para meter un tornillo mas fino que el eje y asi tendria el util listo. Con ello echo y una foto creo que quedaria mas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Ya tengo el util. La medida es 28x1.00 por si a alguien le surje la duda. El precio ha sido 11.75 con envio han tardado dos dias por mrw. Si alguien quiere la pagina que me pregunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.