Giorgidann Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola! estoy pensando comprar unas alforjas (para una kawa er6f). Aunque este es un foro de scooters, me preguntaba si alguno tiene experiencia con las alforjas textiles (no necesitan montar estructura y salen muy económicas). Por contra, las rígidas rondan los 300€ mínimo y no sé si merece la pena (el uso es del 90% del tiempo en ciudad y 10% en ruta) aquí un ejemplo: http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/27027/model/2#.U9YfXeOSz2Q Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 para un uso muy ocasional laa textiles, para usar con frecuendia las riguidas. al menos esa es mi opinion, y he tenido en distintas motos unas y otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 y qué tal se comportan las textiles en carretera abierta? digamos a 120? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Si van bien sujetas, no se mueven en absoluto. y llevan varias tiras para sujetarlas, al menos las Givi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias por la info!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.