hatestorm Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas!! Lo primero ánimo a todos para pasar lo mejor posible el lunes :mrgreen: El otro día estaba con un compi que tiene la xmax 400 y estuvimos dando unas vueltas y cambiado impresiones...etc. La verdad que nada que envidiar de nuestra máquina a la suya. Lo que si he de decir, que le habia puesto un tubo akrapovich y eso era otra maquina. No por potencia, sino por como sonaba. Era una cuestion que tenia en mente desde hace tiempo, el tema de ponerle otro tubo que le diera un poco mas de sonido y por lo que tengo entendido tambien de gas no? A lo que voy: El cambio del tubo supondría una perdida de la garantia??? El ponerle un tubo "mejor" le da mas salida a la moto como me cuentan(mas tirón...)??? Sabéis algún sitio para mirar precios? Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Buenas!! Lo primero ánimo a todos para pasar lo mejor posible el lunes :mrgreen: El otro día estaba con un compi que tiene la xmax 400 y estuvimos dando unas vueltas y cambiado impresiones...etc. La verdad que nada que envidiar de nuestra máquina a la suya. Lo que si he de decir, que le habia puesto un tubo akrapovich y eso era otra maquina. No por potencia, sino por como sonaba. Era una cuestion que tenia en mente desde hace tiempo, el tema de ponerle otro tubo que le diera un poco mas de sonido y por lo que tengo entendido tambien de gas no? A lo que voy: El cambio del tubo supondría una perdida de la garantia??? El ponerle un tubo "mejor" le da mas salida a la moto como me cuentan(mas tirón...)??? Sabéis algún sitio para mirar precios? Muchas gracias a todos. Muy buenas, entiendo que siempre y cuando el tubo esté homologado y te entreguen los papeles, no habrá ningún problema. Ojala la gente de Akra nos den una alegría este año o el que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 por lo que te entiendo, aun no hay tubo de aka? es que en la xmax de mi colega sonaba de lujo :mrgreen: :mrgreen: Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 por lo que te entiendo, aun no hay tubo de aka? es que en la xmax de mi colega sonaba de lujo :mrgreen: :mrgreen: Thanks Thanks Que va compañero....yo me compro la moto ya y lo primero que quiero es ponerle un akra, y aquí el resto de compañeros están como locos por echarle el guanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 jajaja pues que pena....esperaremos pues a que salga... por que por lo que veo, son los que mas merecen la pena frente a otras marcas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 por lo que te entiendo, aun no hay tubo de aka? es que en la xmax de mi colega sonaba de lujo :mrgreen: :mrgreen: Thanks Thanks Nop!!! paciencia. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 por lo que te entiendo, aun no hay tubo de aka? es que en la xmax de mi colega sonaba de lujo :mrgreen: :mrgreen: Thanks Thanks Nop!!! paciencia. :motito Pero creéis que lo terminarán sacando? Es que me muero de ganas de cambiar el escape . Me gusta el Miv, pero me daría rabia que lo comprara y luego saliera el akra... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 por lo que te entiendo, aun no hay tubo de aka? es que en la xmax de mi colega sonaba de lujo :mrgreen: :mrgreen: Thanks Thanks Nop!!! paciencia. :motito Pero creéis que lo terminarán sacando? Es que me muero de ganas de cambiar el escape . Me gusta el Miv, pero me daría rabia que lo comprara y luego saliera el akra... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk No tengo información al respecto. Por mi parte pienso que tarde o temprano lo terminarán sacando. De todas formas poco a poco van saliendo cositas cada vez más interesantes. Por ejemplo Arrow. Tengo experiencia en este escape y la verdad es que suena muy muy bien. Empieza a haber alternativas serias. En mi lista está Akra, Yoshi y Arrow. http://www.bob-exhausts-racing.com/ARROW-Race-Tech-/-Kymco-Xciting-400 http://www.mad4exhausts.com/es/xciting-250-300-400-500/34763-arrow-kymco-xciting-400i-73011mi-73511ak-73511pk-11017kz-escape-deportivo-completo-race-tech.html http://www.ebay.es/itm/53546STP-53046MI-ARROW-MARMITTA-REFLEX-2-0-COLLET-RACING-KYMCO-XCITING-40012-14-/191209765929?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item2c84fd7c29&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.