DonKymco Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buenos dias compañeros del foro, tengo un amigo que se quiere comprar una kymco SD, yo mi kymco me la compre en motor city, con una mala experiencia, sobre todo en tema atención al cliente, y tiempo entrega de la moto. Me atendieron como si me estuvieran haciendo un favor, en cuanto a la entrega de la moto, en un principio me dijeron menos de un mes, les llame al cabo de 3 semanas, al preguntarles por la moto, tratándome de pesado, me dijeron que me esperase que para la semana siguiente la tendría, llame a la siguiente semana, y ya me dijeron que no que mínimo otros 15 días, y todo esto súper desagradable. pues eso mi experiencia no fue nada buena, por eso quería preguntados concesionarios en madrid, mas en la zona de madrid madrid, no queremos irnos a las afueras, me gustaría saber si alguien se a comprado una kymco hace poco y en donde, y si se la ha comprado cuanto tiempo ha tardado en recibirla, por que un mes y medio, dándome fechas de entrega de la mitad de tiempo, no me parece normal. Un Saludo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola yo tengo encargada una k-xct en el concesionario arimany motor,está por el barrio de la concepción aquí en Madrid,es un multi marca,y tienen buenas promociones,en cuánto regalos,ya que los precios no varían,a mi me sale por 3199 y 200€de matrícula,y me regalan 1 casco,1chaqueta,guantes,anti robo y pitón...o te pagan ellos la matrícula y te regalan un casco creo...no se jejeejejejejej parece que te lo estoy vendiendo jaajjaajjaja pásate y pregunta,creo que sd tenían,a mi me toca esperar por que no hay stock del modelo que quiero en 125...espero que te sea de ayuda 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monfragüe Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola Yo la compr.e en STM de Alcobendas y el trato y descuentos fueron bastante buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buenos dias compañeros del foro, tengo un amigo que se quiere comprar una kymco SD, yo mi kymco me la compre en motor city, con una mala experiencia, sobre todo en tema atención al cliente, y tiempo entrega de la moto. Me atendieron como si me estuvieran haciendo un favor, en cuanto a la entrega de la moto, en un principio me dijeron menos de un mes, les llame al cabo de 3 semanas, al preguntarles por la moto, tratándome de pesado, me dijeron que me esperase que para la semana siguiente la tendría, llame a la siguiente semana, y ya me dijeron que no que mínimo otros 15 días, y todo esto súper desagradable. pues eso mi experiencia no fue nada buena, por eso quería preguntados concesionarios en madrid, mas en la zona de madrid madrid, no queremos irnos a las afueras, me gustaría saber si alguien se a comprado una kymco hace poco y en donde, y si se la ha comprado cuanto tiempo ha tardado en recibirla, por que un mes y medio, dándome fechas de entrega de la mitad de tiempo, no me parece normal. Un Saludo!!!!! Motor City y Alliance Moto son lo mismo y estan distanciados por menos de 500 metros...... Por la experiencia vivida cuando compre la sd hace dos años en dos dias la tuve, pero a no todas las personas le pasa lo mismo. Yo te aconsejaria que te acercaras a Bascones y preguntaras por el precio, tambien venden Kymcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonKymco Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 muchas gracias por las respuestas, creo que de primeras nos acercaremos a bastones a ver que nos podemos encontrar!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.