JonSan Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Pues tube un accidente y he llegado a la conclusión de no repararla y sacarme el carnet A2. Lo que esta dañado seria la horquilla, el guardabarros y los plasticos laterales delanteros como se pueden ver en las imagenes. Me gustaría vender el pack completo incluyendo como extras un variador malossi , un turbokit h2 y un mivv. Lo venderia por 600€, aunque si se desea tambien se pueden comprar piezas por separado. El motor tiene 14000kms y las revisiones han sido pasadas correctamente. Cualquier duda contactarme por email a ser posible: jon_athletic1@hotmail.com y ahí os entregare mi numero de telefono para una mejor comunicación. Las fotos las teneis en este anuncio de milanuncios, y si deseais mas fotos no dudeis en pedirmelas: http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/kymco-agility-city-2012-para-piezas-133936794.htm La moto se encuentra en Irun, la tenia mucho cariño y estaba muy bien cuidad. Espero tener suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Lo importante es que a ti no te pasara nada en el accidente... Pues por 600e tienes un monton de piezas que le valen tambien a la movie 125, lo digo para quien le interese lleva el mismo motor, variador, escape... suerte con la venta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Por cuanto vendes el MIVV??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 119 envio incluido, con un dbkiller de regalo..esta nuevo..un chollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Si me lo dejas por 100 envio incluido me lo pienso...tienes los papeles de homolagocion? Es catalizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Tengo los papeles, la caja original, otro dbkiller...por eso son 119 ya que el envió son 19 euros..yo lo veo bastante bien así para un escale nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno ya te digo algo...Voy a consultarlo con la parienta que no le hace mucha gracia haber si la convenzo...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Ya me comentarass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Bueno no he logrado convencer a la parienta no quiere mas gastos innecesarios,lo siento suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 me arian falta unos tornillos los del embellecedor del escape los 3 del plástico los vendes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Bueno pues para otra vez sera..no ofrecerias ni los 100€? Venderia escape completo..ya que piezas tan pequeñas tardaria mucho en vender todo, lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 ¿ a nadie le interesa nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Si lo quiers es tuyo por 100€ como dijimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.