canovaser Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 HOLA A TODOS SE ME HA ENCEDIDO UN CHIVATO QUE PONE SERVICE OIL ALGUIEN SABE A QUE SE PUEDE DEBER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 A que tienes que pasar la revisión de la moto. ¿cuantos kilómetros tiene? Y recuerda escribir en minúsculas en la medida de lo posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 De todas maneras, si te lees el manual de usuario seguro que te aclara mas dudas como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canovaser Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Por cierto tengo una duda socios. El marcador de la superdink tiene 5 rayitas, cuando quedan dos empieza a parpadear y aun no he visto el chivato de color de gasolina encendido, se enciende? Porque claro, me da cague comprobarlo y cuando veo la ultima raya ya parpadear la lleno por si las moscas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Los experimentos con gaseosa por dos razones, no es bueno apurar la reserva por si entra mierda en los inyectores y porque te puedes quedar tirado. Sigue así y no tendrás problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Por cierto tengo una duda socios. El marcador de la superdink tiene 5 rayitas, cuando quedan dos empieza a parpadear y aun no he visto el chivato de color de gasolina encendido, se enciende? Porque claro, me da cague comprobarlo y cuando veo la ultima raya ya parpadear la lleno por si las moscas! si se enciende el chivato corre pk te quedan 10 km como mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Vale! No hace muchos años mi padre tuvo una Opel Combo que venía sin chivato de gasolina, y sufrimos su ausencia! Al menos quería saberlo por si las moscas. Gracias perita Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canovaser Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Aprovechando el hilo alguien sabe porque m marca el deposito si esta a menos de la mitad gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Aprovechando el hilo alguien sabe porque m marca el deposito si esta a menos de la mitad gracias Perdona pero no entiendo tu pregunta. Te refieres que se te enciende el chivato de gasolina a mitad de depósito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canovaser Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 No, me marca que esta el deposito lleno y no lleva ni la mitad salen todas las rayas en el marcador y el deposito esta menos de medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.