Kct 300i Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Holaaa, pues lo dicho hoy por la mañana he vendido mi xct 300i para pasarme a una naked. Que os vaya bien a todos y cuidado con la carretera. Graciasssss :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puas Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Suerte con el cambio y ya sabes donde nos tienes :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Claro Bautis, ya pondre unas fotillas cuando encuentre la fz6 que quiero. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Bueno aqui os dejo unas fotillas de mi nueva bicha. Un abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 muy bonita disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Enhorabuena y que disfrutes mucho de tu nueva máquina es un pedazo de moto yo tuve la Fazer a pesar de algunos pequeños defectillos es una pasada, además tiene un gran foro con mucha información muy útil y montones de bricos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.