josh Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Entonces no tiene mucha importancia sí son pocos kms ,no? Tranquilo por esos Km, no es preocupante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Entonces no tiene mucha importancia sí son pocos kms ,no? ¿pero aun no has ido? Una cosa es que se te pase un poco y otra que lo dejes. Pasa la revisión YA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Tengo la cita pedida para este jueves ,no tenían antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 yo me paso siempre de 1000 - 2000 Km pero asumo la responsabilidad que conlleva eso... También hay que decir que he hecho 3 revisiones en una año. Cuanto antes la pasemos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Lo cierto es que por ejemplo en le burGGman es cada 4.000 y son poquísimos, yo se que se le pueden hacer 5.000 tranquilamente, pero por no escuchar al mecánico quejándose.... ya cuando pase la garantía se la llevo cada 5.000 o se la hago yo, depende de las ganas que tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 mira que son pocos sí... con lo que se me atraGGanta a mi esa moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 19 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Yo llevo 990km hechos y tengo que pasar la primera revisión con 1000km, y ahora la tengo parada porque el taller está de vacaciones. Sé que la primera revisión de la SD es una tontería pero me da miedo pasarme 100/200 km por no perder la garantía. ¿Vosotros qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Hace unos dias un compañero preguntaba lo mismo que tu ya que estaba en tu misma situacion(taller vacaciones) y el iba por los 1200km si no recuerdo mal. Tranquilo no vas a perder la garantia por pasarte unos kilometros, pero llevala encuanto abran --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.