MORGAN007 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Hola familia foreril: Tengo el manual de taller y despiece en pdf pero no encuentro el Manual/Guia de Usuario de la Kymco 250 Grand Dink de Enero 2007. ¿Sería algun forero tan amables de facilitarme el manual de usuario por mail o el enlace para descargarlo? Gracias por leerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 En la página de Kymco, hay una pestaña de contacto. Si les escribes y se lo solicitas, seguro que te dan alguna solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGAN007 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola: En la página de Kymco, hay una pestaña de contacto. Si les escribes y se lo solicitas, seguro que te dan alguna solución Gracias. Así ha sido . Se lo solicité y me lo han enviado sin problemas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Muchas veces la solución es mas sencilla de lo que parece y tengo claro que si pueden ayudarte en algo, lo hacen sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.