David1280 Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Que tal amigos. Por fin llego a Costa Rica la Downtown 2015 y me compré una, esta en aduanas y no me la han dado, que me pueden decir de esta moto. Es 300 cc inyectada pero solo entraron 6 y ninguna viene con ABS, el único problema que le encontré. Saludos y gracias David Sancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Pues te has comprado una moto fantástica :okey Hazle un buen rodaje y te dará muchas alegrías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 :beer Hola compañero haz caso al amigo Bautis, te devolverà con creces el tratamiento que tu la des en el rodaje disfrutala con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Muchas gracias a todos. Aun no me la dan pero ya falta menos. Saludos. David Sancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Enhorabuena!! Dicen que lo bueno se hace esperar. Pues acuérdate de eso cuando tengas que ir despacito o no lo rápido que quisieras con ella en el rodaje...por lo demás es suerte que salga buena. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 en cuanto te la den a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Pues ya me la dieron amigos. Solo que no trae ABS pero por lo demás genial. Saludos David Sancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Felicidades por tu compra, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.