el_geko Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Quien se anime a pedirlo aquí tenéis http://goods.ruten.com.tw/item/show?21404222768176 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 ¿Es original o es uno de otro modelo pero adaptado? Más que nada porque en la web oficial de Akrapovic no consta que tengan nada para Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Cola de escape Yamaha xt660 akrapovik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Parece original, por el colector parece de una pieza sin soldaduras, pero al cambio el dolar taiwanes, esos 30mil serian 838 euros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 huyendo_de no me convence los Akra son muy buenos pero creo que para un scooter es mucho, hay opciones muy. Buenas como mivv y leo vinci son de muy buena calidad y mas baratos. http://www.leovince.com/es/producto/leovince/escapes/scoot/granturismo?brand=KYMCO. http://www.mivv.it/es/prodotti_selezione.asp?codice_marca=31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Macnificus, entonces se puede comprar una silenciodor para xt660 y poder adaptarlo sencillamente en la nuestra? Como has hecho para adaptar el soporte con esa pieza-brida, ya la llevaba el escape? Por cierto muy bonita tu k-xct, pronto le hare el trabajillo del portamatriculas, de momento ya le he cortado el guardabarros inferior. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Sin problemas, lo compré de un xt660r chocada, va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Muy buenas!! Soy nuevo por aqui y veo que el tema del escape nos lleva un poco movidos!! Por el momento está provisional ya que tengo que terminar de adaptar el escape con sus anclajes. Suena brutal, queda un poco grande, pero me encanta. Espero que os sirva. Estoy terminando de buscar un buen herrero para hacer el soporte definitivo. Saludos a todos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 A ver si te subes algun video para escuharla :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 A mí el akrapovic si me convence lo que no me convence es la pasta que vale simplemente por algo estético jjejejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Bueno chicos a qui os dejo un par foticos del nuevo escape de mi burra. mañana de día hago más fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Un video estaria bien para ver como ronronea!! Muy chulo ese akra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Desplazado el Hilo a Accesorios y Equipamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Bueno chicos a qui os dejo un par foticos del nuevo escape de mi burra. mañana de día hago más fotos La foto de día que prometi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Se te ha quedado muy bien, este tubo me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.