MATA Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Saludos gente. Fuí a mirar un baúl para mi SD al concesionario oficinal, vi bastantes económicos pero lo malo fué que el chico me dijo que hay que comprar el adaptador, que acojonantemente tiene el mismo precio que el propio baúl, ósea 80€! Con lo cual flipé! Me dijo que los baúles vienen con un adaptador pero luego hay que comprar el adaptador de la SD al adaptador del baúl ¿Es cierto? He visto otros baúles que vienen con adaptadores universales y tal... Qué me aconsejáis colegas? Gracias y V'sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 La pieza que necesitas, la tienes aquí por la mitad de lo que te piden http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=42_780&zenid=0prlc0qetf5qrtbjk46bplso76 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Ahora miro bautis. Porque me quedé sorprendido que cueste lo mismo que el propio baúl, no tiene sentido MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 También lo puedes hacer tu, no es complicado si eres un poco manitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Ufff no creas, fijo que me cargo algo! Jajaja. Estoy mirando de 40 litros para arriba y en esa web creo que distes buenas referencias, así que lo mismo me compro todo allí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jlgs Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Clarísimo, otro baúl con su adaptador y no pasar por el abuso que consideras que te someten. Precisamente los servicios de la marca no son de aplauso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Es sencillo, busca en bricos hay algo sobre el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Por cierto, en esa tienda nos hacen descuento, busca en ofertas del foro y verás el código de descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Hola yo estoy igual quisiera poner un baul a mi 125, pero aun no pregunte en el multimarca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.