bertoleon23 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 no unas bombillas que me compre por ebay en inglaterra, imitacion xenom pero de muy buena calidad.ademas costaron creo recordar 6 euros.no xenom no meterse en eso es un lio montar kits y demas historias.con unas luces va sobrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 no unas bombillas que me compre por ebay en inglaterra, imitacion xenom pero de muy buena calidad.ademas costaron creo recordar 6 euros.no xenom no meterse en eso es un lio montar kits y demas historias.con unas luces va sobrada. Pon el enlace, que veamos el tipo etc...Para saber exactamente cuales son, porque creo que hay varias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380319832053&ssPageName=STRK:MEWNX:IT hay esta el enlace.os dejo nos de paseo chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boom_3210 Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 El tema del montage de esas bombillas es muy dificil o hay algun brico cerca para ayudarme? El vio se nota que te cagas, pero cuando miraba la moto y oia el perro ladar la moto daba mas miedo estoy pensando en cambiar el claxon por ladrido de perro........jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf si utilizas el buscador hay un brico para cambiarlas esta muy bien con fotos y todo. pd; boom_3210, la perrina mete miedo eh con ese ladrido si quieres te paso los derechos previo pago jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 A mi la verdad es que como de noche circulo poco, no me preocupa demasiado, y si con las normales me ven igual..., pero es interesante saber de opciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.