santiagorueda Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 hola buenas! mi consulta va sobre el supuesto nuevo modelo agility 16+ 125, digo supuesto pues xq llame a varios concesionarios y en algunos dicen que no va a salir a la venta en España y en otros simplemente dicen que nada. asi que si alguien sabe algo mas pues soy todo oídos graciasss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Pues si en los concesionarios te dicen eso o nada...podrías ponerte en contacto con Kymco diréctamente, pero me temo que la respuesta será la misma, que no saben nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagorueda Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 pues me siento decepcionado con kymco pues llevo leyendo varios meses k saldría a mediados de año y x lo visto nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anm00007 Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 un amigo tambien tenia pensado comprarla. pero parece ser que aqui a España no la van a traer, se lo dijeron en el concesionario... la moto ha salido pero en Italia y otros paises parece ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 pues me siento decepcionado con kymco pues llevo leyendo varios meses k saldría a mediados de año y x lo visto nada... Sientete decepcionado con quien lo haya dicho, kymco no tiene la culpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.