Tavira Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Buenas compañeros, por mi horario de trabajo y vida personal, las rutas de los domingos para mi son complicadas pero por las mañanas las tengo libres. Hay compañero que les pase lo mismo y puedan salir de ruta entre semana y por las mañanas en Madrid?. Comentarme si alguno estuviera interesado y podríamos montar alguna. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Por donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Eso lo vamos viendo lo importante es saber cuanta gente se apuntaría o podría! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Yo me apuntaría pero soy de valencia y si me tengo que ir a Coruña necesito planificar. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Perdonarrrrr se me olvido soy de madrid, aunque en valencia no estaría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 :mrgreen: bueno ya me queda mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Aunque un paseo a valencia, una paellita, un bañito y conocer buena gente no estaría mal tampoco jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Yo a diario puedo por las tardes....Fines de semana cuando quieras. También soy de Madrid y normalmente salgo con mi chica por la sierra de Madrid, zona de Ávila y zona de Guadalajara, tampoco me pego palizas de 600km... un par de horitas o tres en la moto y vuelta pa casa a tomar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Yo por las tardes y los findes no puedo tengo al enanillo. Pero si algún día puedo lo pongo y nos organizamos Gracias de todos modos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.