Ketal Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Hola a todos. Llevaba tiempo registrado y creía que ya me había presentado, como no lo había hecho, lo hago ahora. Tengo (tenía) un Kymco Super Dink 125, sin ABS. Digo tenía porque como soy un desastre, no miraba los niveles de aciete (se que está mal, pero así soy, me fiaba de los testigos) y se me ha reventado el motor. Sigo buscando uno de segundamano, pero me parece que esto tiene mala pinta, ya que no hay nada de nada. De todas formas, sigo pensando que es un error de ellos, si no se enciende el piloto de que falta aceite, para qué está puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Bienvenido. Vaya mal asunto. Por preguntar que no quede. Está en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Saludos desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Suerte con la busqueda y para la proxima no te fies de los testigos y mira los niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero la verdad es nos fiamos mucho de la tecnologia y luego pasa lo que pasa. :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido, la verdad que la culpa es tuya, como comprobar los niveles no está de más, esto sí que es seguro. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 bienvenido ketal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.