Lobitxo Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes a tod@s. Ayer encargue mi SuperDink 125i ABS y espero tenerla para finales de la semana que viene. :llorar La verdad me ha gustado mucho la moto por su aspecto y aunque todavía no he tenido la oportunidad de rodar con una, gracias al foro he podido hacerme una idea de como va y que puedo esperar de ella. Espero poder compartir mi experiencia con ella en Agosto, donde seguro que le hago los 1000 k.m. (Solo el día que la saque del taller para llevarla a mi casa le tengo que hacer unos 50km). He leído muchos post, con sugerencias para hacer el rodaje y las tendré en cuenta. Estoy deseando que me llamen del taller para que empiece la aventura. Un saludo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Saludos desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 hola compañero bienvenido al foro!! que la disfrutes mucho y con cuidadito :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Hola Felipe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Ongi etorri desde Donosti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Muchas gracias por la bienvenida Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Saludos desde EIBAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 bienvenido al foro desde el puerto de santa maria ,te digo que va fenomenal llevo dos dias sin cojerla por estar arreglando el piso a mi hijo y tengo ya el mono cuando la pruebes ya no quieres ir en otro vehiculo .saludos compañero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.