manmass Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Muy buenas, ya se que se ha hablado del tema hace poco, pero no termina de haber mucha información. La cuestión es que me gustaría poner un GPS decente que pueda desmontarlo cuando me vaya. He pensado en Tom tom Raider, pero no se si se acoplará bien al salpicadero o a la pantalla. ¿Alguno de vosotros usa alguno? me refiero profesional, no el móvil ni cosas similares? lo necesito encarecidamente porque siempre me pierdo en ciudad. Me he convertido en un zombie del gps Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Busca uno específico para moto, los normales no suelen tener bluetooth ni visera para el sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Yo uso el móvil mismo con el sygic, un soporte con ventosa del chino (3€) y perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 podríais poner fotos de los soportes que usáis vendría de ayuda :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Yo también uso uno de ventosa puesto en la cúpula, pero hay que asegurarse de que queda bien sujeta. Alguna vez la ventosa no hace bien el vacío por la forma de la cúpula, y se puede caer. Eso sí, si agarra bien, y eso asegurandote antes lo sabes fijo, no se suelta ni haciendo trial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Como ves debajo de la ventosa tiene como un seguro, he ido por autopista y nunca se me ha soltado y por tan solo 3€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 uf me daria miedo que se caiga. en mi coche tenia una igual y se caia en ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Si te aseguras antes, ningún problema, y eso que ya ye digo que me he metido por pistas que daban miedo, gracias al gps por supuesto, que muchas veces lo que hace es perderte pero bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 este es el mio. impermeable y se agarra al espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 No queda nada mal, pero creo que es mejor dejarlo centrado. Si no te fías de ponerlo en la cúpula, también tienes otra opción. Viendo la forma del cuadro, pordias probar a poner la chapa redonda de metal con pega por una cara que suele venir con el gps aquí, probando antes que no te quite visión del cuadro [attachment=28650]Sinttu.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 si pero lo veo mas seguro de la manera que lo tengo yo,,,sin contar que como llueva algo..... abria que buscar otro como el mio pero con ventosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 nuevo soporte para el movil. bueno amigos vi uno indagando por ebay y la verdad que es muy bueno, tiene una ventosa muy segura y es resistente. unica pega que cuando llueva no esta cubierto el movil, incluso podemos utilizar el movil de Go Pro si lo deseamos,tambien incluye un cargador mechero para poderla conectar con la moto. os dejo foto y enlace para la compra, el mismo vendedor tiene muchos modelos para moviles, ha tardado 5 dias en llegarme a casa. Soporte Movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 El mio es igual o bastante parecido pero me costó mas martillazosm jajajaj me dió la vena y lo compre original de samsung. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 es para el S4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 lo edité porque no estaba muy seguro pero van de lujo. Lo de hacerla de go pro yo lo tengo pero es recomendable una tarjeta SD de 32gb si es posible clase 10 u 8 para transferir rapidito y si acaso controlar el tema de la resolución de la cámara si sois de hacer vídeos largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 nuevo soporte para el movil.bueno amigos vi uno indagando por ebay y la verdad que es muy bueno, tiene una ventosa muy segura y es resistente. unica pega que cuando llueva no esta cubierto el movil, incluso podemos utilizar el movil de Go Pro si lo deseamos,tambien incluye un cargador mechero para poderla conectar con la moto. os dejo foto y enlace para la compra, el mismo vendedor tiene muchos modelos para moviles, ha tardado 5 dias en llegarme a casa. [attachment=28777]20140801_130921-picsay.jpg[/attachment] Soporte Movil Gracias por el aporte compañero. Sólo una cosa...yo tuve esa misma sujeción (me refiero a la bandeja que soporta el móvil) y en 2 meses se me rompieron los plásticos de los lados. Los que cuando metes el móvil son los que lo sujetan en las esquinas. No digo que te vaya a pasar pero a mi me duro un telediario. Nos vas diciendo que tal te funciona. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo el que uso es uno de esos brazalete para el iPhone que se usan para escuchar música mientras haces ejercicio, y lo mejor de todo es que me costo super poco y además es impermeable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 yo tengo uno parecido pero se agarra al espejo, y la verdad que es incomodo mirar para un lateral cada dos por tres, el ultimo soporte que subi, es brutal!!! me encanta no tengo que mirar hacia ningun lado, y para los radares ni te cuento ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 yo tengo uno parecido pero se agarra al espejo, y la verdad que es incomodo mirar para un lateral cada dos por tres, el ultimo soporte que subi, es brutal!!! me encanta no tengo que mirar hacia ningun lado, y para los radares ni te cuento ya Genial!! Seguramente yo también lo compre, viendo que te esta dando resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Aquí tienes el que yo uso. Se adapta fenomenalmente a la cúpula con la ventosa que trae y te puedo asegurar que no se te va a caer. Tiras de él y notas que está literalmente pegado a la cúpula. Es un tomtom Start. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Que buena pinta!!! creo que es muy similar al TOmtom Raider. Sabes cual es la diferencia entre ellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Para los móviles he visto este de Givi http://www.givi.es/accesorios/Accessories/S955 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Que buena pinta!!! creo que es muy similar al TOmtom Raider. Sabes cual es la diferencia entre ellos? Pues no te puedo decir. Desconozco el tomton raider. El modelo que tengo yo, el Start, está diseñado especialmente para moto, por los accesorios que trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu1984 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo estoy mirando los de HERBERT RICHTER, que parece que son de lo mejorcito. Concretamente este creo que se podría poner bastante dentro en la cúpula: http://www.holdersandmounts.co.uk/herbert-richter-compact-windscreen-suction-mount-1676.html Se combina luego con un soporte BRODIT, que es a medida del teléfono, y queda algo tal que así: http://www.holdersandmounts.co.uk/adjustable-apple-iphone-5-brodit-holder-windscreen-suction-mount-1719.html Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.