Beiconlude Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Hola Foreros, os pongo rápidamente al tanto a ver si damos con el fallo... Superdink 300, 5.000km De buenas a primeras la moto al minuto de arrancarla, al ralenti se para, pero luego al darle de nuevo al contacto arranca sin problema . Pasados unos días, no sólo se para al ralenti, sino que en marcha dandole gas a unos 80-90 km/h se para, pero las luces no se desconectan y a base de darle gas vuelve a arrancar en movimiento. Pasados otros dias, monto bateria nueva y nada igual, le cuesta arrancar y testigo fallo de motor encendido y fallo 33. Que opinais??? tiene pinta de regulador o algo mas serio?? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Si está en garantía aún, no pierdas mucho tiempo y llévala del tirón al taller, que estas cosas nunca sabe uno de qué pueden ser. Hay síntomas que se parecen mucho de unas averías a otras... que la nueva batería no lo haya resuelto, no tiene por qué descartar un fallo relacionado, como por ejemplo el alternador. También podría ser un fallo de la bujía...es difícil, a veces, acertar con el problema a golpe de lectura de post En cualquier caso, mucha suerte y que se solucione pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Si hay garantía cúrate en salud como te dice el compañero IceLord Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 No está en garantia :no no Ayer a 120 km/h le dio por pararse en marcha...menos mal que no habia coches, sino la que puedo preparar es pequeña. Mañana de cabeza al taller y rezar... El caso es que la moto ir va de cine de fina, acelerar y todo pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Espero que no sea nada costoso. Conenta algo cuando sepas algo. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Es problema del inyector: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Tu fallo es de motor, encendido o inyeccion ( me inclino mas por esto ultimo) o bomba de alimentacion. El regulador solo vale para evitar sobretensiones en el circuito de carga y el alternador para generar corriente y cargar la bateria....nada que ver con que la moto se pare o no mantenga el ralenti. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Ojo que la superdink cuando falla el regulador da tirones en marcha y se para... pero da error 06. Lo mas probable que sea el inyector sucio o con problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Y el paso siguiente es quedarse sin bateria y no mover el motor de arranque....pero no parece que este sea el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Muchas gracias a todos. Aun no he tenido tiempo de llevarla al taller. A dia de hoy, ya no arranca, al intentarlo parpadea el testigo de fallo de motor y luego se queda fijo. Ahora aparecen el fallo 45 y 10 si no me equivoco.. De mal en peor... :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javp Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 el regulador no es fijo, yo he tenido un problema con el regulador hace una semana y cuando falla, se queda la SD sin nada de corriente,pero absolutamente, de echo me saltaba el fusible de proteccion, el regulador lo que hace es eso, regular el voltaje,Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Bueno, tras unos dias en el taller me informan a falta de confirmación oficial que pueden ser una de dos: - Relé de la inyeccion lo cual no es tan grave... :contentisim - Bomba de la inyeccion, lo cual es una gran p.... de unos 400€ la pieza MuyMal Esta semana me dicen algo...pero si es lo segundo y con 5.000km dan ganas de prenderla fuego a la moto... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javp Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Ya diras algo,yo sigo con el mismo tema ,a 9000 y pico rpm se para pero no lo hace siempre,unos dias si otros no... me tiene desconcertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Me han llamado del taller...el relé. Pieza, mano de obra, IVA y tal unos 100€... Para lo que podia haber sido al final se queda en susto.. Como dice el mecanico, con temas estos de elctronica, inyecciones y demas es un poco la loteria... Espero que no vuelva a darme guerra. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Se para a 9000 y pico rpm?? Pues si es una 300 no tiene mas remedio..o eso o pasarse de vueltas y reventar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 No le des mas vueltas es el regulador de tensión yo tuve el mismo problema -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Pues....siento contradecirte, pero era el relé de la inyección y ya esta solucionado... Que hay que leer martillazosm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Eso fue lo una de las piezas que me cambiaron junto con la vateria y el bloque de la inyeccion se lo cargo todo lo digo para que no le pase lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Esperemos que el tenga mas suerte.... Pero el regulador es facil de comprobar....entiendo que no hayan salido buenos, pero su diagnostico es sencillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 javp lo normal es que a 9000 te avise que te estas pasando de vueltas si es con abs se enciende el testigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo tuve el mismo problema pero se paraba nada mas arrancar y luego de vez en cuando en fria y andando en bajas ( vamos al salir de casa ) La miraron y no daban con lo que era. Llevo mas de 6 meses esperando antes de arrancarla que se apague el testigo de check naranja, corto siempre del boton rojo o de la patilla cabra ( nunca de la llave, aparte una kawa 750 a un colega se le a roto y le han dicho que es de cortar la eléctrica de ahi ) y desde estos 6 meses hasta ahora me a dado 0 problemas Y apagar las luces antes de apagar la moto y encenderlas una vez arrancada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaete Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 A la mía también le pasaba lo mismo, problemas para mantener en relenti, se cortaba la alimentación cuando pasaba de 9000 vueltas y también tenía problemas de carga de batería a pesar de que la batería era nueva, lo de la batería lo pude solucionar provisionalmente, parece ser que el problema venía relacionado con las luces, si las ponía no cargaba la batería o por lo menos no lo suficiente como para mantener la carga, lo de que se parase en marcha también se solucionaba si se dejaban las luces encendidas, pero lo dicho al encenderlas se perdía la batería, así que decidí no pasar de 8500 rpm hasta que diera con el fallo, lo siguiente a sido que finalmente la moto se a parado, bajo mi punto de vista por un fallo eléctrico, tiene batería y como me salían una serie de fallos investigando parecía que todo era de la bobina de alta, pero la cambie el otro día y no es así, le voy a revisar si fuese alguno de estos posibles fallos que habéis dicho. Cuando lo solucione informo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Comprueba el cable que sube del alternador al regulador yo lo tuve que cambiar en una sd300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaete Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Gracias, lo comprobaré, cuando sepa cosas os informo, ahora estoy de viaje, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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