maderman Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola, pues desde hace unos días me vengo fijando (ya que muchas veces con las prisas ni me doy cuenta). Cuando meto la llave y doy el contacto (sin llegar a arrancar), la moto hace todo el "testeado" y tal, pero si espero que acabe, veo que el testigo CELP (uno amarillo que parece una videocamara) se me queda parpadeando. El caso es que si arranco, se apaga y luego la moto va sin problemas. ¿A que puede deberse? Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maderman Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Esto es lo que me pone cuando se enciende el testigo (Como digo siempre con la moto sin arrancar), el código 16, ¿alguien sabe que quiere decir? ¿es peligroso? ¿es mejor que no arranque la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 yo la llevaria al taller, eso es que en algun momento te ha dado el fallo y mientras no te metan la maquina y lo borren te seguira saliendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.