Crimenpo Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Aver os comento mi superdink125 he notado que cuando llego a los 40km/h empieza hacer un silvido moderado que cada vez que más aumentando velocidad suena más a 60KM/h cuando más aunque sigue sin ser molesto pero cuando pasas de esa velocidad desaparece al instante... Fui a preguntar al taller de mi tío la probó y dijo que era de las pastillas delanteras al rozar...aunque no me convenció mucho y he seguido probando y cuando silvava frene con el delantero acelerando y el silvido no desaparece.. Realmente nose de donde puede venir el silvido.. Aunque pienso que es de motor o algo relacionado porque si aceleró y suelto suena más cada vez que acelero... Alguno os pasa algo parecido? Esque he comprado la moto hace 1 mes de secundarán y tengo 3 meses de garantía GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Ami me suena el embrague tambien un silbido pero es al rozar dos pastillas que llevan al girar...nose pero ami la moto me va bien...Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Es completamente normal. El ruido proviene más bien de la zona del variador,correa,embrague. La mía lo hace solo a 40km/h hasta 50km/h, luego desaparece. Sobre todo lo hace nada más arranca, cuando esta fría, en caliente no lo suele hacer. Digo que es normal porque con todos los variadores que he probado lo ha hecho ( original, original con rodillos cambiados, DR Pulley y Malossi ), además en la revisión de los 5000 me dejaron en Bascones una moto de sustitución y hacía exactamente el mismo ruidito a la misma velocidad. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 La mía también silba, pero en un rango de revoluciones, donde se encuentra más cómoda (6.500-8.000). Depende más de las revoluciones que de la velocidad en sí, y parece que es una cuestión de variador como dice el sabio cmc_willi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Aver puede ser igual es más de revoluciones pero yo me he fijado en la velocidad..no obstante he de decir que la moto funciona a la perfección pero nose el silvido me tienes mosca ami... Porque antes no lo hacía pero mientras no se algo grave no hay problema! Igualmente iré otra vez al taller de mi tío ( la confianza da asco) jejeje y le volveré a insistir aver que dice si saco algo en claro os comento! Y otros que tengáis algo parecido comentarlo aver si entre todos averiguamos que puede ser y si puede llegar a ser malo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Pues sera normal porque yo he cambiado el variador por un Koso y tambien sigue el silbido,pero yo ya me acostumbrao...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 A veces nos encabezonamos en buscar defectos o "fallos" a la moto en vez de disfrutar de la maquina que tenemos delante. Un vehículo completamente silencioso podría ser un coche eléctrico (hace poco me asusto uno que no lo vi venir y al cruzar la calle sin mirar casi me arrea xD) Resumen, fijarnos si el ruido es fuera de lo común... sino es así no nos obsesionemos martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Eso es verdad! Puede ser que me obsesione por encontrarle algún fallo.. Pero el kit de la quedaron esque compre la moto hace 1 mes de 1 taller y solo tengo 3 meses de garantía por eso sí tiene algo quiero sacárselo seguramente sea obsesión. Jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 ¿Sólo 3 meses? Si la compras de un particular deberían ser 6 meses y de un profesional 1 año. Mi gorda la compré de ocasión a un profesional y tengo un año de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 La garantía de un principio eran 6 meses y la moto con 1300 kilómetros y de chapas nuevisima parecía sacada del concesionario la vendía por 2200 y negociando 3 meses de garantía se me quedó en 2000 y el cambio de nombre incluido negocie con la garantía porque pensé que si la moto estaba en mal estado por la caña que le iba a dar desde un principio si tenia que romperse algo se rompería en menos de 3 meses aunque digo que es más obsesión que otra cosa porque la moto va de cine.... No me puedo quejar! Precio calidad en cuanto pueda subo una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 13000 kilómetros!!! Me falto un cero jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 La mía suena entre 5.000 y 6.000 RPM, un ruido como de turbina para nada molesto. No le hago el menor caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 La garantía de un principio eran 6 meses y la moto con 1300 kilómetros y de chapas nuevisima parecía sacada del concesionario la vendía por 2200 y negociando 3 meses de garantía se me quedó en 2000 y el cambio de nombre incluido negocie con la garantía porque pensé que si la moto estaba en mal estado por la caña que le iba a dar desde un principio si tenia que romperse algo se rompería en menos de 3 meses aunque digo que es más obsesión que otra cosa porque la moto va de cine.... No me puedo quejar! Precio calidad en cuanto pueda subo una foto tu puedes negociar lo que quieras, pero que sepas que cualquier particular (contrato de compra-venta) te cubre 6 meses de daños ocultos., pero no silbidos ni cantos de pajarillos a primero hora del día xD (un poco de humor). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Jajajja claro que si el humor es esencial! Aver son obsesiones mías de ver cosas donde no las hay! Tengo que decir que mi kymko funciona realmente bien estoy contentísimo con la compra que he hecho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Por eso la SD125 es una reina en ventas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.