Pani Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Buenas!! Que os costó la primera revisión de los 1000 km ? Por qué acabo de pagar 106€ por ella es decir 1l de aceite y un filtro de aceite 106€ me parece un robo!!!, Y encima me suena la pastilla trasera y me dice k es normal k es por el polvo..... MuyMal MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Pues yo en 400 me tocara hacersela y como me cobre eso la proxima me la hago macho!! de una sym joymax 125cc me costo 60e la 1ª....no sse porke de una 300cc vale mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas!!Que os costó la primera revisión de los 1000 km ? Por qué acabo de pagar 106€ por ella es decir 1l de aceite y un filtro de aceite 106€ me parece un robo!!!, Y encima me suena la pastilla trasera y me dice k es normal k es por el polvo..... MuyMal MuyMal MuyMal POR FAVOR PASA PRIMERO POR LA CATEGORÍA DE PRESENTACIONES PARA DARTE A CONOCER AL RESTO DE LA COMUNIDAD DE FOROKYMCO Y DARTE LA BIENVENIDA QUE MERECES. POR AHORA BLOQUEO EL HILO HASTA QUE TE HAYAS PRESENTADO PARA SEGUIR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.