Pindrels Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Buenas a todos desde Asturias. Hace 2 semanas me compre una xciting 500 abs y la verdad que en el poco tiempo que llevo con ella estoy encantado con mi nuevo juguetin. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 bienvenido compañero!! que la disfrutes mucho. ya nos contarás qué tal va :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola Rober bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola, yo también soy Asturiano, a disfrutar de esa máquina por estos maravillosos parajes que tenemos, a ver si coincidimos algún día, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Saludos desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pindrels Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 No tendremos el mejor clima de España para las motos, pero parajes guapos unos cuantos eso es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pindrels Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias por la bienvenida, Thanks . Llevo 20 días con ella y no se cómo tarde tanto en comprármela, es un vicio. He visto por el foro unas cuantas cosas pa hacerle a la moto, esas pegatinas para las llantas quedan preciosas y lo del mando del garaje en las ráfagas tiene que ser comodisimo. Tengo que empezar a hacerle cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 bienvenido pindrels Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.