spynlux Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola! tengo 25 años y vivo en Menorca, he estado dudando entre la xmax 125 o la kxct 125, alfinal me he decidido por la kxct, principalmente por su agresivo diseño. La tendre en aproximadamente 10 dias y estoy con ganas de experimentar la sensacion de conduccion tan comoda y deportiva de la que tanto hablan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Bienvenido al foro compañero!!! Saludos desde Barcelona, -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Saludos desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 bienvenido!! ya nos la presentarás. un saludo desde Elche :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spynlux Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Muchas gracias! dude en escribir o no escribir en el foro, pero después de pasar por la presentación y con vuestros mensajes se nota que es un foro en el que uno se siente muy acogido! Espero poder aprender muchas cosas de las que escribiis y poder compartir momentos motunos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.