canovaser Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Hola a tod@s un saludo desde murcia tengo una super dink desde 2010 y se me ha quedado sin bateria y el asiento no abre y no puedo abrirlo para cambiar la bateria alguien me podria ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Bienvenido al foro. LLama a la grúa y que te la lleven al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Intenta darle a la llave a la vez presiona el asiento hacia bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canovaser Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Hola compañero acabo de probarlo y no abre de todas formas gracias por el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Saludos desde Cordoba Tocara grúa y taller lo siento compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canovaser Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Pues si grua y al taller porque no hace nada con la llave ya os comentare lo q era gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Bienvenido compañero Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Bienvenido al foro!! Ánimo y que no sea nada mas que el cambio de la batería :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...no necesitas corriente para abrir el asiento,pues dando a la llave hacia la izquierda debería abrir el asiento ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canovaser Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Hola poli si era un muelle roto pero ya está todo reparado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.