DrJones Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Hola a todos: Debido a que voy a cambiar de cilindrada, tengo que deshacerme de mi SD, os cuento su caracteristicas: - Comprada a finales de Octubre de 2013, cuenta con 14 meses de garantia oficial aun. - Tiene 6500 km, sin ninguna caida. - La revision de los 5000km realizada en TAD Motor hace muy poco. - La ruedas originales se cambiaron por una Pirelli Diablo. - Duerme en garaje. Estoy pidiendo por ella 3600€ negociables. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola, una pregunta, ¿cuán negociable es?, ¿podemos quedar para verla?... vale, sí, son dos :silbando :silbando Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrJones Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Te mande un mensaje privado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Contestado!! lo dicho, si la tienes aún en septiembre hablamos.. felices vacaciones -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrJones Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buenas, despues de un mes, actualizo datos: 7100 km y nuevo precio 3450€ no negociables. Gastos de matriculacion y transferencia por parte del comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Buenas, despues de un mes, actualizo datos: 7100 km y nuevo precio 3450€ no negociables. Gastos de matriculacion y transferencia por parte del comprador. Imagino que te refieres al cambio de nombre en tráfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrJones Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Si, me refiero al cambio de titular en trafico y al impuesto de transmisiones que se paga a Hacienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrJones Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Vendida, este pos se puede eliminar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Enhorabuena!!!!! Cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.