Pocholo Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Hola. Tengo la suerte de poder meter la moto en mi patio y al poner el caballete raya un poco el suelo. La jefa ya me esta diciendo que ponga algo debajo. Alguna idea que no requiera taladrar o pegar en el suelo? Yo habia pensado en una lamina de plastico duro. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Buenas, prueba con una alfombrilla antideslizante para proteger el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 La tipica alfombra de goma que tiene circulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Lo mejor sería una alfombra antideslizante como te dicen los compañeros, pero yo ademas encima pondría una chapa fina o similar, la goma o linóleo ese de círculos te lo acabará rajando ya que el caballete antes de quedar vertical apoya con el canto de la base y acabará cortándolo, de esa forma la chapa te da la firmeza y la goma proteje el suelo de que la chapa ralle o se desplaze. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Este último comentario está muy bien, yo utilizo un sencillo trozo de madera, no en el patio, sino en la plaza de garage, ya que observé que se iba haciendo un pequeño agujero con la pata de cabra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Hola, qué tal??? Yo pongo un carto y solucionado Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiguy Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Y por q no usas la lateral??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Como ha dicho el compañero abhang, la lateral o de cabra, también marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Como ha dicho el compañero abhang, la lateral o de cabra, también marca Pero dudo que raje el antideslizante. Lógicamente la goma, con el tiempo, pierde sus propiedades y se va pudriendo. En ese momento será la hora de cambiarla por otra nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Yo tengo el mismo problema que tú, mi suelo de garaje es de pintura y se raya igualmente ponga el caballete central o la pata de cabra, solución por 2 € una alfombrilla de los chinos (de esas que se ponen en la entrada de las casas con "bienvenidos" cuando vea que se deteriora, pues a por otra, de momento la que tengo lleva conmigo tres meses y como nueva. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Gracias por los consejos. Comprare una alfombra de los chinos jejej. No habia caido Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 eso mismo me pasa en el garaje a mi lo tengo lleno de marcas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.