Invitado Kimcoyo Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola amigos, pues hoy ya me he apuntado a la autoescuela, si lo sigo pensando nunca me decido, creo que si tienes alma motera y no te decides es como un remordimiento de conciencia, como que no estas completo, bueno ahora ya empiezo a reconstruirme y pronto espero tener lo que me falta bajo las piernas, una buena maquina. Lo que queda de esta semana y la que viene a tope y la siguiente martes a examen, luego a mediados de agosto un par de clases de pista y examen y la última semana de Agosto a examen de carretera, es lo que me han dicho si todo sale bién. Mis primeras impresiones con los test son que de especifico poco, a todo le ponen delante ¨Si vamos en moto.....¨, así también vale con monopatín, sigue habiendo señalización, tipos de vias y demas pero que se le va a hacer, bueno ya os iré contando, la moto es una Suzuki GS 500. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Creo que comentaste que ibas justo de tiempo. Ánimos y espero que salga todo a la primera!!! :okey -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola jonny, si será justo a final de agosto cuando acabe si es que lo hago a la primera, así que lo de cambiar la moto creo que lo haré con calma no vaya a ser que se me haga la picha un lio con todo a la vez, hacer test, exámenes, practicas y andar buscando moto y vendiendo, va a ser que me he pasao, jeje ya veo que te quitabas el sombrero y no me extraña, un saludo y oye, que yo no me enfadé pa nada eh por lo del tema ese de la marca, es que igual estoy yo un poco criticón por temporadas y siempre anda uno a la defensiva con todo lo que te venden, para nada trataba de llevar la contraria, espero que solo quede en eso. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 ya ves que no guardo rencor... para adelante como los de Alicante!!! El cambio de moto tómatelo con calma, vale la pena poco a poco que no decir "la cagué" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Ok, veo que piensas lo mismo, mejor buscar con calma y acertar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Bueno, han pasado dos días, ayer me papé el libro toda la tarde e hice unos test del libro aprobados y hoy todos los de la web que me dieron también aprobados y la verdad que fáciles, si se tienen unas pocas cosas claras como lo de los triciclos y sidecares, Kw, y tipos de vehículo según el carnet que lía un poco por que mezclan el vehículo y kw y te la meten, tema de luces y matriculas en motos con sidecar y unas pocas respuestas mas que son como ellos dicen y punto, creo que en una semana cualquiera lo tiene mas que masticao, ánimo a quien se ponga que es fácil y eso que el libro lo vi gordo, pero casi un tercio son test que trae, jaja ahora que vaya yo y suspenda :???: , desde luego que le daré duro a los test toda la semana que queda y hasta el martes de la Última que es el examen por si acaso, lo que no se es si me dará tiempo a presentar el psico y fotos y demás por que curro de mañanas e igual por la tarde ya no lo cogen y esto hay que llevarlo el lunes de esta sin falta, de echo ellos llamaron a ver si abría el psico el sábado y dijeron que no, espero haya suerte y me lo acepten por la tarde, si no a esperar a mediaos de agosto, en fín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Como van esos test? Seguro que estás hasta el gorro, tenías que haberte apuntado para exámen en esta semana MuyMal Yo vengo ahora de hacer el de circuito, muchos nervios viendo a la peña fallar pero al final apto! :banana aunque estuvo de un pelo, con los nervios me volví un poco lelo y me puse a intentar arrancar la moto con la llave como si fuera un coche y claro si no le das al botón... martillazosm la cara de mi profesor un poema, la del examinador no la quise ni mirar. un pasito mas cerca de mi futura Xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Ánimo y verás que no es nada. Yo ayer hice el examen de test. Esta tarde me dirán la nota. Yo en mi caso para ir mas sobre seguro me he esperado 2 semanas dándole caña a los test en la auto y espero haber aprobado. Me ha dado canguelo ver como suspendían el de circuito la peña....... Por chorradas....supongo que serán los nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 El de circuito se suspende por los nervios... yo llevo 2 suspensos seguidos :oops: Las dos veces por los jalones del circuito lento. Y eso que en las prácticas me sale el 98% de las veces sin problema. Pero claro, llegas al examen, no has podido coger la moto ese día ni darle una vuelta, se suman los nervios... martillazosm A mí personalmente se me ha quitado la ilusión. De momento lo dejo aparcado... ya si eso lo intentaré otra vez dentro de unos meses. Por cierto, el teórico es bastante fácil, con un par de semanas haciendo tests, te lo sacas. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 elBorch,suerte con el de circulación, ya solo te queda uno :aplausos , yo con los test bien, el viernes leí el libro y los test del libro, luego los test de las dos web todotest y testnet un par de veces y ya apruebo todos, con cero, uno y dos fallos por igual, vamos que creo que con lo que me queda de semana ya ta chupao, no me voy a matar mucho que seguro me sale mejor por estar despreocupao. S@muel, mucha suerte también y a los exámenes hay que ir como a tomar el bermuth, así no pierdes nada y yendo con los nervios puedes perder mucho, así es como pienso yo, tanto para cualquier examen como para entrar a un quirógrafo. Ten en cuenta también que mucha gente suspende no solo por nervios, si no por que igual nunca han cogido moto o ni siquiera coche, hay gente que no coordina bien los mandos en las motos, es algo que llevas dentro o tienes que practicar. mafellat, ánimo e intenta pensar que tu estas solo en las practicas, que vas conduciendo por ahí ya con tu carnet y al examen de la misma manera como si estuvieras en practica de autoescuela, ya se que es fácil decirlo, ademas en el examen con la espera y viendo a la peña caer se jode el invento pero eso no debe afectarte, ellos no son tu y sus fallos no son tuyos, merece la pena en vez de mirar como sufren los compañeros, tratar de relajarte pensando en que moto te gustaría comprar mientras llevas un ritmo de respiración hasta que te toque y sales hacia la moto como cuando sales al alimerca coño, mucha suerte también y los nervios son solo algo que genera nuestra mente que se hace amiga de la inseguridad, deja la inseguridad en casa y veras que la mente se queda sola en lo que estás :colleja , jejeje, si suspendo me das tu las coyejas, un abrazo pa todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Pues si kimcoyo con tranquilidad. Bueno hace un rato me ha llamado la chica de la autoescuela...soy apto con 0 errores. Me he quitado un peso de encima aunque lo peor queda por venir. Ahora a por el segundo asalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Ánimos Kymcoyo buen ritmo! Ya verás como sale!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Enorabuena S@muel, los dos asaltos que quedan con la misma convicción que el primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Venga chicos. Va a poder el carnet con vosotros??? Tomar el examen como un paseo normal en moto. Lo digo por experiencia después de hacer la prueba práctica bien siempre y llegar el día del examen y temblar como un flan y pifiarla. Quiero ver un post vuestro con el carnet en la mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Di que si Er, yo sigo con fallos en los test, pero vamos que en 45 test solo suspendo 3 con 3 fallos y lo demás bien con cero uno y dos, ya no me estrujo mas que en esta vida no se puede llevar todo ammarrao y hay que ir un poco jugando con la suerte también jeje, el lunes examen y el martes os cuento y lo de acabar en agosto chungo por que no me acordaba que todo el mes con mi hija sin poder dejarla con nadie me va a ser imposible pero no pasa nada que prisa no hay, tardaré en comprar moto un tiempo todavía, saludos, moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Bueno, esta mañana he hecho el de circulación y aprobado :contentisim He tenido suerte porque encima me han llevado por donde mi casa y por donde casa de mis padres o sea que el recorrido lo tenia super dominado! Ahora viene pasar el examen más difícil el de convencer a la mujer de que es imprescindible cambiar de moto Mucho ánimo a los que estáis en ello! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Hola a todos, ayer hice el examen, todo respuestas por el libro, vamos sin duda total, una fallada sabiéndolo por que no me venian a la cabeza dos terminos, lo de Faborable, desfavorable o negativa en la ITV, solo me venia a la cabeza Positiva y negativa sabiendo que me faltaba una opción y la dejé por imposible, como mucho otra que no venía ni en libro ni en test ninguna de las respuestas por incompletas, el resto de libro sin fallo posible, lo conprobé hasta que solo me quedava un minuto sin lugar a dudas y me la metieron bién. Bueno, ahora biene lo que pasó despues, voy a la autoescuela y les digo que si se puede ver el examen por que no estoy de acuerdo y me dice que en trafico y que igual hay que pedir cita. Llego a casa y me meto en internet y leo de todo, hasta en la web de todotest dicen que parece que esta todo amañado, que no enseñan ni exámenes ni errores y que tienen un número de suspensos a final de mes que parece suspenden a dedo, hay mucha gente que sabe que ha aprobado acordandose de todas las preguntas y aún así han suspendido, lo que se entiende es que la GDT busca que paguemos tasas y renovaciones de tasas para recaudar mas, por que esconden el resultado del examen?, el examen se hace por ordenador y dicen que los corrige una máquina, entonces por que no te da el resultado cuando pulsas finalizar test?, por que has de esperar al dia siguiente sin poder ver nada?, como es que en cualquier web tipo Todotest te da el resultado del test al instante con las que has fallado? me parece todo un timo que flipas, hay muchísima gente indignadisima por internet y ahora entiendo a compañeros que están por tirar la toalla, ahora entiendo que la peña dice que el carnet sale por mas de 600 o 700€ cuando a mi me dijeron que sobre 400€, claro si no te timan, despues de intentar que la DGT me deje ver el examen creo que este mes de Agosto voy a pensarme muy en serio si tiro mas dinero o me quedo como estoy por que yo no pienso pagar 700€ por un medio carnet, de momento solo he perdido 240€ pero si sigo me espera pagar 150€ mas solo de renovación con otro fallo mas que por lo que he leído tanto en pista como en circulación te catean si quieren solo por que no les guste si has frenado un centimetro mas allá o mas acá en una ralla, de echo si siguiera con el carnet solo pienso hacer una clase practica de las dos gratis, la otra para examen por que tengo tantas posibilidades de pagar renovación que así me ahorro 40€. Bueno, espero que alguien de su opinión sobre esto por que lña palabra no es indignante, realmente yo no conozco el nombre que ponerle a esto, no basta con complicarnos el carnet de moto con dos carnets y pruebas que da igual tengas el B que no y pagar dos carnets que ahora encima te enteras que hasta los exámenes están amañados, que hay de seguro en esta vida?, para que coño perdemos el tiempo yendo a examen?, de verdad no entiendo nada o quizas es que no puedo con mas ya harto de ser timado todos los dias por las empresas y demás, cuatro años llevo con abogados y juicios para cobrar lo que he trabajado y ahora solo faltaba también que tuviese que meterme en un abogado para ver un examen por que parece que parece dicen que es la única manera al ser por via jurídica no pueden negarse, pero eso si tu pagando siempre, es tan dificil hacer como cuando pagas en trafico para ver si un vehículo tiene cargas? pagas 10€ y te dan un papel, por que no hacen lo mismo con el examen? yo estoy dispuesto a pagar y ellos ganarían 10€, pero les interesa mas perder esos 10€ para suspenderte y ganar 150 que pagas por renovar, ahí esta el truco. Perdón por el tocho muchachos, se que hay mucha gente que así lo entiende, de no haber leído tanto de otras personas seguro que solo por mi no habría escrito esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Por cierto, no me acordaba de deciros que la de la autoescuela me dijo que de 5 solo aprobó uno ?????????? Pdt: El Jajaja del título era por que esto para mi era una ilusión, la única que tenía para seguir, como decía mi abuela, de ilusiones vive el tonto de los cojones, ahora si, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Me sabe muy mal Kymcoyo. Entiendo tu indignación, lo que te aconsejo es que te pongas tranquilo y vuelvas a examen al margen de que te quieras meter con abogados, lo principal es que estás con el carnet y te lo saques, no pierdas el hilo ni la concentración. Ánimo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Gracias Er, con abogados ni de coña hombre, solo que es triste que hay gente que llega a eso, mucho ha sido el calentón del día, el que sabes que ha sido un examen de libro y estas seguro de que has aprobado, luego lees todas esas cosas y casos de gente y bufff... crece el cabreo y la sospecha, que bueno y que malo es internet a la vez, pero nada a seguir tocará que ya no soy David para meterme contra Goliat el cabrón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Siempre me ha parecido muy sospechoso eso de que tengas que esperar un día entero para saber si has aprobado o no cuando cualquier página de test te lo dice en el momento señalándote incluso lo que has fallado. Creo que lo hacen para que la gente que suspende no le de el coñazo al examinador que está en la sala, al tener que esperar luego ya no tienes a nadie "en persona" al que protestar y supongo que mucha gente lo deja correr y pasa del tema. Kymcoyo no te desanimes que no puedan con tu ilusión coño! Mucho Animo :aplausos Ah y las clases que tengas que dar que sean de circuito, de circulación con dar una como mucho vas sobrado después de los años con la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Gracias elBorch, lo malo es que ya te quitas el dinero de donde no lo hay por una ilusión y tengo miedo que esto suba mucho de precio y que no fuera por mi culpa jode, trataré de seguír, espero que las vacaciones me tranquilizen un poco por que tengo que quitarme este extres acomulado, ya me hacen mucha falta, el agotamiento puede y afécta, aunque no he escrito nada exagerao, casos hay y sospechas también, de nuevo gracias a ti y a todos por el apoyo, aquí somos paño de lágrimas unos de los otros jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Bueno compis, tras un periplo en tiempo y forma por fin soy a2ero, por fin he aprobado y en breve tendré el carnet en mis manos, no voy a relatar mucho por no aburriros pero tras el suspenso del teórico me quede un poco tocao y lo deje unos meses para luego conseguir el de pista a la cuarta por los putos nervios y p..tos examinadores que están ahí a cara perro que ni te hablan para dirigirse a ti, cuantos caíamos en cada examen por eso, decir que en las clases hacía los palos hasta juntándolos para la moto pequeña, pero llegaba allí y zas, bueno di dos clases gratis mas dos pagando. Ayer di una sola clase de circulación por eso de conocer un poco por donde te llevarán y hoy el examen aprobao sin anotaciones en la ficha, pero de cuatro solo aprobé yo y como me jode por que se de dos que saben andar en moto y los pobres siempre con los putos nervios y es que la presión económica cada vez es mayor. Bueno amigos, ahora a vender mi SD y comprar algo de segunda zarpa con las tres Bes y a disfrutar, ánimo a todos los que se encuentren sacándolo, que como yo, desmoralizarse no ayuda para nada, un saludo y gracias a los foreros que me han animado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.