Gomaespuma Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Sabeis si cuando pones el Malossi a la nuestras SD se pierde la garantia? es que eso eso lo que esta frenando a ponerlo, es que cada vez que os leo me da envidia y me da ganas de ponerlo, mi Sd tiene 1800 km y la verdad es que me corto por lo de la garantia y los kilometros, a ver si algun esperto me enseña la LUZ:okey jeje :beer saludos PD:algunos que teneis mano con los de kymco aver que dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 A la pregunta del post..., rotundamente "Se pierde siempre" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 la verdad es que donde yo lo pregunte a donde le hice la revision me dijo que el si lo pondria, pero no me dijo nada de la garantia y es un servicio oficial de kymco. y que me decis de los kilometros? los pondriais que 1800 km.... me imagino que eso sera igual ¿no? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Yo pasé la revisión de los 10.000 con el malossi puesto por mi,y a mi no me dijeron nada de nada,y se que lo desarmaron para limpiarlo y ni mutis por el foro¡¡yo estuve mosca por si me lo comentaban,pero nada. Saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 pues me parece que al final lo pondre, si es verdad eso de que te da un puntito mas de energia... jeje :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.