loko5695 Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 aqui esta mi paloma asesina en el punto mas merudional de europa ( donde se une el mediterraneo con el atlantico ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Muy chula!! :la ola :beer :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 La más bonita, la blanca!!!, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Cual fue esa rutita gaditana? Yo hoy me he hecho una por la sierra de cadiz de 175 km y me lo he pasado genial! Pedazo de scooter que nos hemos comprado! Ruta: jerez,paterna, alcala, alto de Galiz, san jose del valle y jerez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 La más bonita Blanca?? No se yo, no se yo.....jijijiji :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 La más bonita Blanca?? No se yo, no se yo.....jijijiji :silbando jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 rutita corta. algeciras-tarifa. a curvear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola Loko5695, ¿ que tal te va la xciting ,¿ tiene fuerzas en subidas ? La verdad que me gusta mucho y es una de las que tengo mirada, por comodidad y que siempre voy acompañado ... Saludos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 La mía tb se fue de ruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 lucenation !!!!! va muy bien y si tiene fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 sube las cuestas y los puertos que da gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 buenas fotos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Que bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola, ayer hice mi verdadero bautizo con la xciting, ya que hasta ahora solo habian sido escapaditas y el uso diario como utilitaria... Ayer fueron 550km, de los cuales 450 de curvas y puertos de montaña y la verdad, teniendo claro que es una scooter y sin pedirle mas, disfrute mucho, es comoda, tiene aplomo, te permite trazar limpio y corregir la trazada si es necesario, puedes ir ligero y es muy practica... Ademas, y en eso no tuvo nada que ver la bicha, a pesar de ser pleno agosto, pasé frio, 3 grados arriba del Port de la Bonaigua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Muy chula queda en blanca :aplausos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinta Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Preciosas esas excitantes blanquitas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Las negras son mas rapidas jejejeje :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.