XdaDevolupers Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Buenas pues estoy pensando en quitarle el CDI de serie y ponerle uno deslimitado :motito la duda es,el CDI de la Kymco Agility City 125cc es de AC corriente alterna ó DC corriente directa??? Un Saludo y Gracias por ayudar Thanks :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Nadie Sabe Nada? Una Ayudita Thanks Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Según el manual es A.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias Mito entonces lo mirare y ya os cuento...Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Mito Sabes Si Cambia En Algo Cambiarle El CDI??? Vale La Pena??? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Yo nunca se lo he cambiado a la movie, un amigo que tiene la agility me comentó que el cdi permitía que la moto pasara de las 10.000 rpm, pero ya sabes que eso compromete la fiabilidad de la moto. Según él, se nota en bajadas muy pronunciadas donde la moto a maxima velocidad ya no se retiene tanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Ok pues no creo que lo cambie...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Bueno pues al final le cambiare el CDI aqui os dejo el link por si quereis cambiarlo parece bastante bueno y no es caro http://es.aliexpress.com/item/Racing-CDI-High-Performance-for-horizontal-Engine-50-70-90-110-125-140-Fit-Most-of/1655849893.html Saludos y ya os contare las impresiones :velocidad :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola,si por favor,cuentanos tus experiencias.Sobre todo en el tema del consumo,a ver si araña algo,no en ciudad por que hay es excepcional,pero si en carretera,que a régimen constante de vueltas,y en comparación con su consumo en ciudad,en carretera es algo mas elevado. Tengo curiosidad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Cuando llegue lo monte y lo pruebe y lo analize te lo dire por aqui...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Lo has montado/probado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 No porque no era el conector correcto era para otro conector o moto y lo tengo guardado y ya esta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.