ildottore46 Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola SObemeil, nose si habras solucionado lo de la pata de cabra pero comentarte que yo también quise anularla y simplemente hay que desmontar el asiento y el coneztor que esta alante por la izquierda desconztarlo y conztarlo al que está pegado, en youtube hay un video explicativo creo recordar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jibonifas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Si cortas del boton, cortas de la centralita y con ello te la puedes cargar. Si cortas de la llave no tiras de la centralita y es un interruptor q es su funcion. Cuanto menos la pareis del boton o de la pata mejor para vuestras motos, que de la pata tmb corta de la centralita Hola, la pata te refieres al caballete lateral??. Yo llevo tiempo usandolo. Espero que no influya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Si cortas del boton, cortas de la centralita y con ello te la puedes cargar. Si cortas de la llave no tiras de la centralita y es un interruptor q es su funcion. Cuanto menos la pareis del boton o de la pata mejor para vuestras motos, que de la pata tmb corta de la centralita Hola, la pata te refieres al caballete lateral??. Yo llevo tiempo usandolo. Espero que no influya. Un saludo. No!!! Con el caballete no se para la moto, con la pata lateral o de cabra como quieras llamar si. (Hay un tutorial para q no se pare la moto) no lo aconsejo xq te la puedes dejar puesta y dejartela y al tumbar pues susto u hostion jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jibonifas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Si cortas del boton, cortas de la centralita y con ello te la puedes cargar. Si cortas de la llave no tiras de la centralita y es un interruptor q es su funcion. Cuanto menos la pareis del boton o de la pata mejor para vuestras motos, que de la pata tmb corta de la centralita Hola, la pata te refieres al caballete lateral??. Yo llevo tiempo usandolo. Espero que no influya. Un saludo. No!!! Con el caballete no se para la moto, con la pata lateral o de cabra como quieras llamar si. (Hay un tutorial para q no se pare la moto) no lo aconsejo xq te la puedes dejar puesta y dejartela y al tumbar pues susto u hostion jeje. Si me refiero con la pata lateral, la que cuando la pones se para la moto. ¿Esa corta la centralita?. Yo siempre paro la moto con la llave y luego le pongo la pata, ¿me aconsejas que ponga caballete en vez de la pata?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Asi lo haces bien, si cortas con la llave y luego pones la pata. Lo malo es poner la pata sin tocar la llave, asi se apaga la moto y la corta de centralita, al igual q el boton rojo. Si usas la llave primero perfecto, luego pones la pata o el caballete lo q mas comodo te parezca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jibonifas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Asi lo haces bien, si cortas con la llave y luego pones la pata. Lo malo es poner la pata sin tocar la llave, asi se apaga la moto y la corta de centralita, al igual q el boton rojo. Si usas la llave primero perfecto, luego pones la pata o el caballete lo q mas comodo te parezca Muchas gracias eedduu. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 De nada hombre, parablo poco que puedo ayudar que soy novato... Solo que eso hace un mes cuando compre la moto me lo dijo el mecanico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.