Pocholo Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Buenas noches. Estoy con una dudita que estoy seguro vais a resolverme. He cambiado el aceite esta tarde y todo bien. He llenado hasta donde marcan las xxxx en la varilla. Osea la parte delgada. Todo esto enroscandolo llega hasta la parte mas alta de la zona mas delgada de la varilla (xxxxxxx) Es correcto? Hay fotos o algo grafico para estar sobreseguro si he llenado bien? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 El nivel se mira sin enroscar la varilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Pero hasta donde tiene que llegar? Es que en el coche si lo mido metiendo la varilla entera Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Haces como en el coche, metes la varilla entera pero sin enroscar, y compruebas el nivel del aceite, como siempre en frio claro. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.