AlexV6 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola, esas estriberas del chico de Alicante, no ensanchan demasiado a la hora de pasar entre coches y ratonear? Son las que mejor quedan integradas en la estética original de la moto, pero me parece que para el día a día va a ser incómodo y para eso mejor unas abatibles aunque sean más feas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola, esas estriberas del chico de Alicante, no ensanchan demasiado a la hora de pasar entre coches y ratonear? Son las que mejor quedan integradas en la estética original de la moto, pero me parece que para el día a día va a ser incómodo y para eso mejor unas abatibles aunque sean más feas. Alex, a mi al menos no me molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 La verdad es que me gustan más estas estriberas que las originales de Kymco o las que llevan este tipo de "palanca" que se mueve hacia los lados o hacia arriba. Ayer hablé con la persona que los hace (Diego), les he encargado un juego y me comentó que va a tardar un par de semanas, porque ahora no tiene. El sistema de anclaje es que se adaptan perfectamente a la estructura que tiene ahora (positivo-negativo), por lo que se pueden pegar simplemente o si quieres darle más consistencia ponerles unos tirafondos. Me gustaría que si alguien los ha puesto nos cuente sus impresiones, para ver que tal van. En principio parece que son muy cómodos para el pasajero. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bueno al final me he decidido y las he pedido. Cuando las tenga os prometo fotos e impresiones... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Esperamos esas fotos y si puedes, un croquis con las medidas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola VicVela! que tal te quedaron los reposapie? como decidistes colocarlo? es que no entiendo bien como colocarlo? si tiene una fijación con tornillos o con algun pegamento en especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo simplemente las pegue y a correr.... pensaba de ponerle unos tornillos pero al final no hice nada más y por lo pronto sin problemas. Ya os puse las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola VicVela! que tal te quedaron los reposapie? como decidistes colocarlo? es que no entiendo bien como colocarlo? si tiene una fijación con tornillos o con algun pegamento en especial? Como ves en las fotos va pegado y con tirafondos, para darle más seguridad. Aproveché que tenía que pasar la revisión de los 15.000 kms y me lo pusieron en el taller. En cuanto a las impresiones no pueden ser mejores...se nota un montón la comodidad para el acompañante. Cuando te haces una ruta larga 250-300 kms el pasajero lo agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Mira las ultimas que he puesto en este hilo. http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/315543-extensiones-apoyapies-pasajero-sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 como puedo conseguirlas...soy de barcelona badalona. en el foro soy makiver. las veo paracticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andipoxo Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 vicvela buenas como te van las estriberas las ves mejor q las originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 vicvela buenas como te van las estriberas las ves mejor q las originales Al se más anchas que las originales, hace que el pasajero lleve más cómodos los pies y eso se agradece en rutas largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andipoxo Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 vicela a ver si te puedes si te puedes poner en contacto conmigo andipoxo@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andipoxo Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 tubiste q desmontar algo pa pegarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 vicela a ver si te puedes si te puedes poner en contacto conmigo andipoxo@hotmail.com Te he enviado un privado a través del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andipoxo Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 vicela a ver si puedes poner una foto de frente q se vea el pico para ver si salen muchos por los lados gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 vicela a ver si puedes poner una foto de frente q se vea el pico para ver si salen muchos por los lados gracias Si ves en este hilo en páginas anteriores ya he puesto algunas fotos de cómo me queda. Vuelvo a poner un par de fotos más para que tenga más perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Yo llevo el metálico de la casa y sobresale mucho menos que este negro. eso quiere decir también que ofrece menor comodidad que este..... aunque mi pasajera dice que son suficientes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Vicvel,a una pregunta:y en cuanto a la rsistencia, como lo ves? se pueden apoyar tranquilamente en ellos para subir? Si, no tienes problemas para subir el pasajero. Al ser un positivo-negativo queda muy bien pegado con el poliuretano. A parte yo le he puesto dos tirafondos para darle más seguridad. De todas formas cuando se monta el pasajero le comento que acerque el pie a la parte interior de la moto donde está la base. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Acabo de encontrar este video. No se si ya está publicado en el foro, pero por si acaso ahí va. Slu2, Rafa... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 A mi no me convencen ningunos, pero el de la Yager ya es otra cosa. Si se pudiese sería en mi opinión perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola a todos, Me he propuesto hacerme unos reposapiés como los originales de Kymco, pero en plástico de alta densidad, y para ello necesitaría que alguno de los que habéis montado el reposapiés original de la marca me pudierais dar las medidas del artefacto: anchos, largos (de cada sección o forma, distancia de los agujeros) el grosor de la plancha no lo necesito. Y abusando de vosotros, me podríais decir si al introducir los tirafondos, estos llegan tan sólo al plástico del reposapiés o atraviesan también la placa de metal sobre la que apoya el reposapiés de fábrica. He estado mirando en todos los temas abiertos sobre los reposapiés y sólo hay un pequeño boceto que dejó colgado un forero, pero sin medidas. Muchas gracias a quien me pueda proporcionar estos datos... cuando los realice pondré el resultado y la fabricación por si sirve el aporte ... Saludos cerveza_ Flo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Lo mejor es que con un cartón recortes pirmero hagas una plantilla y los adaptes a tu gusto. Para colocarlos lo ideal es desmontarel plástico de debajo y atornillar de abajo hacia arriba colocando unas arandelas. Yo lo hice así y el resultado es perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Gracias bautis, sí había contemplado esa posibilidad, lo de las medidas era por tener un punto de partida ... os iré contando a ver como se me da ... Thanks Saludos Flo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 si el de origen lleva tornillos y este va pegado encima, haz unos agujeros que coincidan con los de el de debajo y pon unos tornillos mas largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.