Invitado meu Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buen trabajo Meu y Chinorris69, yo también llevo tiempo dándole vueltas al tema de los reposapies, es la única pega que le pone la mujer a la sd. Meu ¿la plantilla que nos pones esta basada en una lamina A4?. Corectamente esta hecha sobre una hoja A4 si alguna duda mas no dudes en preguntar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 El otro día me monté atrás, y entendí mejor el problema, pero si se apoyan los talones dejando la puntera al aire por delante vas bastante cómodo y eso que mido 1,65 Es una idea mientras nos dan la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Creo recordar que en un foro italiano, vi un brico para hacer unos reposapies traseros con una especie de zapatillas playeras para hacer la base... Voy a ver si vuelvo a encontrarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Estoy buscando lo que he comentado antes. De momento no lo he encontrado pero he vuelto a encontrar otra posible solución. Adjunto fotos extraidas del foro italiano ( http://www.downtownitalia.it ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Ya he encontrado el post italiano con los reposapies-zapatillas. Está en el enlace : http://kymcodinkstreet.asrun.eu/viewtopic.php?pid=27228#p27228 Que lo disfruteis PD.: Para ser totalmente correctos, desde el foro italianno te mandan a ese enlace que es de otro foro frances. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas tardes, el tema de la solución de los reposa-pies alguien sabe como va el tema.en este foro se comentó que a mediados de septiembre sabríamos algo.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Buenas tardes, el tema de la solución de los reposa-pies alguien sabe como va el tema.en este foro se comentó que a mediados de septiembre sabríamos algo.:silbandoTodavía no nos han comentado nada. A ver si no tardan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbotella Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola o veo mal o te los has puesto alreves...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Medellin Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Excelente solucion. Pero me pregunto: Los tornillos pasan hasta el otro lado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Medellin Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Me gustaron. Los voy a fabricar un poco mas altos con tacon para que no resbale el zapato o tennis. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola a todos, soy Carlos, esta es una pedazo de idea y ademas barata muchas gracias a todos por compartir estas, todas buestras ideas para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 entonces bajo vuestro punto de vista cual forma seria mejor atornillado o pegadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumacb Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola, yo quiero reparar el suelo de mi agility 50 poniendole una plancha de plastico y atornillandola. Tengo una foto de la plancha en aluminio la cual la vi en una web alemana de venta de accesorios y piezas. Tendre que aprender photoshop para girar la plantilla y darle el tamaño exacto. Que plastico o material me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, por lo que veo, muchos tenemos este problema. Yo lo he resuelto con los reposapiés de la Piaggio Liberty, unos separadores de 3 cm, tornillería de M6, arandelas muelle y tuercas autoblocantes. Todo por 18 €. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Me da problemas para subir las fotos. A ver si ahora puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Lo tengo que bajar más. Reposapis.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 chinorris69, te dejé un MP, cuando puedas le hechas un vistazo y me dices algo vale?? Me guata mucho tu idea y como queda, un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Me mpuse este fin de semana a montárselo también a mi hijo en su moto, y he hecho el reportaje fotográfico. Espero que os sea de ayuda. [attachment]Montaje reposapiés.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 No hay manera de adjuntarlo. Lo pongo como siempre, pero no lo consigo. Si alguien me puede explicar alguna otra manera, se lo agradeceré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Tiene que ocupar menos de 500 kb Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Interesaaaa, a ver si se puede subir en algun servidor externo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Lo voy a subir por partes a ver Montajereposapis1.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Este es el segundo Montajereposapis2.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Y este el tercero Montajereposapis3.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 me podria decir donde conseguistes los reposapies? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.