Flo50 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola de nuevo, Tal y como avisaba, tenía intención de fabricarme unos reposa pies para la SD, y ya los tengo terminados y montados. Ante todo, dar las gracias a los foreros de éste y otros hilos de los bricos, pues he seguido prácticamente sus pasos, con lo que poco nuevo hay ... He partido de una tabla de cortar de cocina de color negro (polietileno de alta densidad a lo fino ), que he comprobado que es bastante dura, en concreto esta ... y el resultado final ha sido este otro ... El resto de los pasos lo dejo en un pdf adjunto los pasos que he seguido, materiales empleados, herramientas utilizadas, por si alguno no se atrevía a hacerlo o no sabía qué material emplear y donde conseguirlo. Coste de los reposa pies: 13,59 euros. También dejo en el pdf direcciones y donde he conseguido los materiales o se pueden conseguir. NOTA: Palabras textuales de la acompañante: "Jooo ... esto es otra cosa ...". Saludos Flo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naki08 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola, yo he fabricado uno parecido y así ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Buenas, pues yo despues de mucho mirar y sobretodo, aprender de vosotros, al final, me he decidido por comprar los del compañero Diego de Alicante, los he recibido y asi han quedado, por cierto, mi mujer está alucinada, dice que no tiene nada que ver ahora en comparación con los de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 ya verás la comodidad para el pasajero. No tiene nada que ver ya que con los de fábrica tienen que ir haciendo fuerza con las piernas para dentro y sobre éstos van totalmente descansados. Mi mujer dice también que la diferencia es muy notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Hola xavimtb, los compré en este enlace que un compañero del foro subió en su día: http://www.segundamano.es/alicante/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-cc/a37935614/?c=41 Es un chaval de Alicante, tarda un par de semanas en hacerlos porque los hace a ratos libres, pero la verdad es que merece la pena la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Acabo de contactar con Diego y pide 100€ llorando_ llorando_ He mirado el enlace en segunda mano y pone 75€. Podeis comentar cuanto os ha costado a vosotros? Merecen las la pena q los originales (q también valen 100€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Me dice el chaval q las tiene en un mes...... Y a 100€........ (Y eso q el anuncio en segunda mano pone 75€) Como veis estas?? http://www.elmotorista.es/item/estriberas-traseras-super-dink-GH-912-A0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azkena Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo andaba mirando también para pillarlas pero 100 me parece una barbaridad. Buscaré otra solución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo andaba mirando también para pillarlas pero 100 me parece una barbaridad. Buscaré otra solución... Una barbaridad desde luego. Has visto las q pongo en el enlace? Creo q son las originales y salen x 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola @elkurgan y @azkena, mirad en este mismo hilo post 119 ... junto con el pdf de ese post, mas barato imposible ... Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALDANATOR Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola: He puesto los reposapies y he avellanado con una broca los tornillos, así no los pueden desatornillar y llevarselos, si hay que quitarlos con una broca se rompen las cabezas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azkena Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Gracias Flo. Sí, ya había visto tu solución pero al final voy a intentar estribera retráctil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Al final les he pedido los reposapies al concesionario al pillarme la moto nueva y me los han dejadox 50€, así q fenomenal paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Chicos... Los a originales ¿ .. Arreglan un poco la posición al paquete ¿ (sin ser Barroso que se dice aquí en zaragoza..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Están muy guapos. Puedes enviarme la plantilla para hacerme unos?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 50€ más IVA en KYMCO zaragoza .... Buen material ... La duda es si los roban ... Por joder los tornillos con un taladro .. Pero si se sueltan con el tiempo ... No podré apretar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Alguien puede decirme si los originales resuelven la papeleta. Yo paso de complicarme la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Yo los llevo . Así es. Opina mi señora e hija (1,80) 55 kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 No encuentro ya las estriberas esas negras del chico de Alicante, pero si el precio ha subido tanto, aparte de las originales hay alguna otra solución fiable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Según el peso de acompañante .. Al desmontar un pie lo pone en una de los apoyos.. Las originales son suficiente para apoyar. Y llevan buen agarre .. Ojo como se sujeten otras opciones .. Creo no meter la pena complicarse .. Yo llevo las KYMCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Por si no lo sabeis, los reposapies que vende Kymco al desorbitan-te precio de mas de 50 euros, no pasa la ITV, le han puesto a un amigo de Barcelona que una modificacion grave de la moto, ale, a quitarlos el que lo lleve.. Frase tecnica de la itv, "Reforma estructural grave" http://forokymco.es/old/media/kunena/attachments/147/8.jpg[/img] :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 El precio si no me equivoco son 60 euros con IVA, y Si, estan homologados. Que vaya donde los compro o que contacte directamente con Kymco España y veras como se lo confirman. Lo se porque los primeros que se utilizaron para su homologacion en España, se los regalo delante mia el director de Kymco a una persona que perteneció a este foro. Ahora si ha comprado los que venden en Taiwan, No, esos no estan homologados en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Mejor que lo exponga en este foro o que contacte conmigo y le pongo al habla con Kymco España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 No ha querido discutir con ellos alli mismo los ha quitado y ha pasado la itv pero se lo dire Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 De nada, tienen una homologacion y se la tienen que facilitar, y con eso se la tienen que tragar los de la ITV. Y de todos esos tramites, viene el precio que puede parecer desorbitado. De la misma manera que los paramanos de mi moto valen mas de 100 euros y no tiene mas truco que la homologación. Lo que no entiendo es porque con cosas que pueden ser polemicas no te la facilitan directamente, tanto Kymco como Givi(en mi caso). La verdad es que algunas IVTs tocan las narices con casi todo lo que lleves montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.