Saltar al contenido

Problema seguridad cofre sd solucionado de fabrica

Invitado macvmacv

Publicaciones recomendadas

No estamos dando ya demasiadas pistas?

no es mi interes el dar pistas al amigo de lo ajeno... de echo, por aqui circulan varios bricos enseñando con sumo detalle la zona critica y que hacer para esconderla... el unico fin de comentaros esto, es por si no lo habiais visto me parecio interesante informaros, por si ( los manitas del foro ) quieren hacer uso de ello y les sirve de idea para proteger sus motos...

yo no tengo el mayor problema si asi me lo pedis, de borrarlo y tan amigos.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado, el brico de galagor sólo es visible para miembros del foro y éste es público.

Para nada quería insinuar que lo hagas con mala intención.

No estamos dando ya demasiadas pistas?

no es mi interes el dar pistas al amigo de lo ajeno... de echo, por aqui circulan varios bricos enseñando con sumo detalle la zona critica y que hacer para esconderla... el unico fin de comentaros esto, es por si no lo habiais visto me parecio interesante informaros, por si ( los manitas del foro ) quieren hacer uso de ello y les sirve de idea para proteger sus motos...

yo no tengo el mayor problema si asi me lo pedis, de borrarlo y tan amigos.

slds

Enlace al comentario

por suerte o por desgracia, con un simple registro a este foro de una persona cualquiera, puede tener acceso a todo la informacion de bricos etc... que se manejan aqui... y por desgracia para el registro en el foro ni se te pide aval del banco, ni 3 nominas etc...

con esto no digo que no sea un tema delicado pero vamos... que el que quiera saber como se hace, lo sabra... a traves de este foro o de otros similares.

Y el simple echo de daroslo a conocer, es simplemente por compartir con todo el foro, de si kymco a introducido una mejora en nuestras maquinas, creo que es justo informaros dado que aqui hay mucha gente que trabaja desinteresadamente a diario por ayudar a mejorar nuestras motos. Para mi seria mucho mas facil el leer, mirar mi moto y decir... coño, pero si viene solucionado... y pasar del tema... si me complico en sacar fotos y subirlas es para compartirlas con vosotros...

Enlace al comentario

Sólo quería contarte que este tema desde que existe se ha guardado con bastante cuidado, veo por tus palabras que te ha sentado mal que te lo dijera, eso ya es libertad tuya.

Por cierto, si te fijas he sido yo quién ha abierto el hilo y también me he molestado en contarlo, pero no veía adecuado mostrar una foto del tema.

Salu2.

por suerte o por desgracia, con un simple registro a este foro de una persona cualquiera, puede tener acceso a todo la informacion de bricos etc... que se manejan aqui... y por desgracia para el registro en el foro ni se te pide aval del banco, ni 3 nominas etc...

con esto no digo que no sea un tema delicado pero vamos... que el que quiera saber como se hace, lo sabra... a traves de este foro o de otros similares.

Y el simple echo de daroslo a conocer, es simplemente por compartir con todo el foro, de si kymco a introducido una mejora en nuestras maquinas, creo que es justo informaros dado que aqui hay mucha gente que trabaja desinteresadamente a diario por ayudar a mejorar nuestras motos. Para mi seria mucho mas facil el leer, mirar mi moto y decir... coño, pero si viene solucionado... y pasar del tema... si me complico en sacar fotos y subirlas es para compartirlas con vosotros...

Enlace al comentario

Ok es algo que desconocía.

Gracias.

Compañeros, todas las imagenes que se suben a foro, solo pueden verse por los usuarios registrados, Asi que la imagenes subidas no se ven a no ser que se registren, lo cual es sumamente facil como todos sabeis.
Enlace al comentario

• Administradores
Ok es algo que desconocía.

Gracias.

Compañeros, todas las imagenes que se suben a foro, solo pueden verse por los usuarios registrados, Asi que la imagenes subidas no se ven a no ser que se registren, lo cual es sumamente facil como todos sabeis.
El texto tambien se puede ocultar a invitados y boots usando la opcion "Ocultar el texto a invitados" que esta el la fila de los iconos de negrita en el numero 19 son dos muñequitos con una llave.

[hide]Este texto esta oculto a invitados.[/hide]

Enlace al comentario

Disculpa pero a estas alturas ya me he liado del todo, esa rectificación te la han hecho en un taller o la has sacado así de fabrica?? Xq en las fotos de la parte delantera se veía claramente que lo tenías igual que todos, y no se si es que te han arreglado el problema en un taller.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me parece que te estás liando, son las primeras fotos que mando del asunto.

Venía así de fábrica

Disculpa pero a estas alturas ya me he liado del todo, esa rectificación te la han hecho en un taller o la has sacado así de fabrica?? Xq en las fotos de la parte delantera se veía claramente que lo tenías igual que todos, y no se si es que te han arreglado el problema en un taller.

Saludos!!

Enlace al comentario

Parece por la foto que "no" tienen nada que ver un "cable" con otro, el de la cerradura es similar a los cables de freno en bicis y el que pones con la funda transparente es un cable con proteccion de malla metálica de algún tipo de fluido, es lo que parece viendo las fotos...

¡¡Saluditos compis!!

iPhone Angel_Haz Bifasico

Enlace al comentario

Es justo esa la modificación que han hecho, enfundarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que quiero decir es que ese no es el cable del que hablamos osea que no lo han modificado más bien que tu le has hecho la foto a otra cosa, y si mi equivoco lo siento de antemano...

Saludosss compisss

Enlace al comentario

Perdona que te contradiga pero ese sí es el cable del que hablamos, en la foto a lo mejor no se ve muy bien pero sale del mismo sitio y tiene el mismo codo metálico, lo que pasa es que no ves el cable porque repito, le han puesto una funda.

Es justo esa la modificación que han hecho, enfundarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que quiero decir es que ese no es el cable del que hablamos osea que no lo han modificado más bien que tu le has hecho la foto a otra cosa, y si mi equivoco lo siento de antemano...

Saludosss compisss

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Lamento informaros que el problema de seguridad del cofre no se arregla con el kit anti-intrusión que instala el taller.

Os comento mi experiencia: la primera vez que me abrieron el cofre, gracias a este foro me enteré del fallo de seguridad de la Superdink. Contacté con mi taller, y me instalaron el kit. Pues bien, con el kit instalado, me han vuelto a abrir el cofre, y se han llevado de nuevo el casco y más cosas (guantes de cuero, etc.).

Lo más curioso es que no he detectado ningún signo de forzamiento, así que estoy bastante sorprendido.

Aparte de un cabreo enorme, creo que no volveré a dejar más el casco en el cofre, y si alguna vez me veo obligado a ello, pondré un cable o una cadena para que no pueda sacarse nada del cofre si llegan a abrirlo.

Lo publico aquí para que tenga conocimiento de ello el mayor número de "superdinkeros", y al menos se lo pongamos más difícil a los chorizos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...