Saltar al contenido

Problema seguridad cofre sd solucionado de fabrica

Invitado macvmacv

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde le estoy enseñando la moto a mi padre y le digo, mira como abro el cofre desde el faro y sin llave y..... Sorpresa, en la mía el problema viene ya solucionado de una forma muy parecida al brico. Mi moto me la entregaron en viernes, por lo que veo por fin kymco ha tomado nota.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas macvmac:

Una consulta, mañana o pasado me dan la moto, entiendo que viene con el problema solucionado, o ¿dependerá de su fecha de fabricación?, por que si me puedo evitar el brico...perfecto, que soy muy pero que muy torpe para estas cosas (en vez de dedos parece que tengo platanos xd!).:banana :banana :banana

Enlace al comentario

• Administradores
Hola, esta tarde le estoy enseñando la moto a mi padre y le digo, mira como abro el cofre desde el faro y sin llave y..... Sorpresa, en la mía el problema viene ya solucionado de una forma muy parecida al brico. Mi moto me la entregaron en viernes, por lo que veo por fin kymco ha tomado nota.

Los Administradores tenemos constancia de que Kymco esta pendiente de lo que se escribe en el foro y que toma nota de los fallos para irlos rectificando. Al igual que tiene presente los comentarios que se les hacemos en las reuniones que mantenemos con ellos.
Enlace al comentario

Respecto a la foto lo intentare pero esta en una zona que es muy difícil hacer fotos.

Respecto a explicar como esta hecho si algún admin protege este tema solo para usuarios registrados no me importaría explicarlo.

Enlace al comentario

• Administradores

Si os dijera yo con la facilidad que se abre practicamente cualquier modelo de coche o moto, algunos de muchísimos miles de euros, no ibais a dormir tranquilos esta noche.

Lo único que digo es que tengáis paciencia, que los Administradores estamos en contacto con Kymco España, y se espera que nos den pronto uno solución al problema.

PACIENCIA AMIGOS

Enlace al comentario

Os dejo un link sobre lo que se puede montar en nuestras motos y lo que está sujerto a homologacion.

Yo creo que son cosas a tener en cuenta, ya que si ponemos algo no reglado, no solo la ITV nos lo puede hacer desmontar, tambien la CIA de seguros a la hora de un accidente puede ponernos todas las pegas posibles y

mhttp://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4392ás

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que esa no es una comparación correcta con la situación. La comparación correcta sería un C5 último modelo con un C5 último modelo con un fallo de diseño grave corregido.

Lo suyo sería una llamada a revisión. No lo harán, sospecho, pero sería lo suyo.

Enlace al comentario

• Administradores
Hombre, yo creo que esa no es una comparación correcta con la situación. La comparación correcta sería un C5 último modelo con un C5 último modelo con un fallo de diseño grave corregido.

Lo suyo sería una llamada a revisión. No lo harán, sospecho, pero sería lo suyo.

Bueno, quizas exagere un poco la situación, pero la verdad es que si es un fallo de seguridad ( que pueda provocar accidente), si lo corrigen. Pero si es que se puede abrir con facilidad una puerta o incluso un clausor, pasan del tema pues no estan obligados.

De todas formas estamos luchando desde el foro, como ya dije, por una solución para las motos vendidas con anterioridad.

Enlace al comentario

Bokeron yo creo que lo de la moto de Kiki está al caer, pero no se si el accesorio reposapies será el óptimo. La solución para un paquete será buena y para otro no. He visto en el foro problemas de altura del acompañante , y te digo que esto es como todo yo vendí a un chaval de 1,60m una bultaco Frotera 370, mi compañero media 1,80 y llegaba con las puntitas al suelo, le aconsejamos que no la comprara, pero el se empeñó y a los 15 día vino a venderla, no llegaba ni desde la acera, tenía que subierse en marcha y esa moto pesaba un montón (su vida peligraba).

Soluciones seguro que habrá, pero validas para todos no lo sé, incluso dudo que para mi. La verdad que cuando compramos esta moto, el principal objetivo es que mi chofer entrara en ella, mide más de 1,90 (el era quien la usaría) y yo no probé a subirme de paquete, pero en cualquier caso, esa era la moto que le gustaba., Pero en otros tipos de scooter sucede lo mismo (yo he trabajado con vespa) y el paquete dependiendo de sus caracteristicas va incomodo.

Tambien te digo que el poner los nuevos reposapies cuando salgan pasa por el "momento euro". Estas cosas no suelen ser baratas

a ver, si los de los reposapies un forero pregunto y se le pide q lo quite, ahora veo que aqui lo ponen y no se le dice nada, y yo digo porque no se le dice que lo quite como se le dice a mi marido?

Enlace al comentario

mARY MLG:

Disculpame, no entiendo lo que quieres decir, lo siento, pero no dudes que si a alguien más le molesta lo quitaré yo misma, e incluso si es que te molesta a ti pos supuesto que tambien.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

hola a todos,

como sabeis tengo mi SD hace poco ( un mes escaso ) y despuesa de ver que a un forero le venia solucionado de fabrica, me he puesto a mirar y he visto que en la mia creo que tambien viene solucionado.

No es como en el brico vuestro a base de tuvo y bridas sino una especie de cajita de plastico transparente ( que en ningun momento he visto en el video del brico ) lo que me hace pensar que esa es la idea que ha cogio kymco para solucionarlo en este caso.

He probado a tratar de abrirlo tirando del cable en cuestion por todos los extremos y no veo que ceda ni se abre el cofre.

os adjunto una foto para que veas de que os hablo.

post-2480-15066641914382_thumb.jpg

Si estoy en un error pido disculpas... aunque visto lo visto creo que con eso no se abre el cofre.

PD: perdonad la mala calidad de la foto pero en la zona en la que esta es un poco complicado meter la camara sin desmontar nada.

Slds

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...